18 de julio de 2014

Encuesta

20 comentarios:

Bob Sacamano dijo...

Pero... "Ella tiene que terminar!
Tiene que hacerse cargo de sus acciones!"

No dice eso el mantra?
En lo personal, creo que habría que sacarla a patadas, que escriba los números de cuenta y passwords de las cuentas offshore; y cagarla a latigazos hasta que entre en coma.
Quizás, en ese momento, parar y fletarla a Angola.

El Enmascarado dijo...

Tiene que seguir hasta terminar el mandato constitucional. Esa es mi opinión porque de lo contrario nacerá una nueva victimización...

carancho dijo...

El problema, Don Enmas, es si nosotros y lo que queda del país llegamos al 2015.

Nicolás dijo...

No, nada de hacer la gran peroncho y dejarle el gran quilombo que armaron al que venga. Que se queden y se quemen, que se carbonicen por completo.

Blas dijo...

¿Quieren hacerla victima y que vuelva?

Anónimo dijo...

Pienso igual.
Si la fueran ahora, quedará como una víctima y hasta podrá resucitar para seguir haciendo daño. Alfonsín se tuvo que ir antes dejando el país devastado y miren cómo se lo recuerda: el inventor de la democracia. Ni hablemos de Perón.
Lo ideal sería encontrar la forma de evitar que siga haciendo desastres, pero la gente es tan pero tan estúpida, que no sólo le dio la presidencia sino también la mayoría en las dos cámaras. Todo el poder a esta chorra infradotada llena de odio.
Por lo menos, que se vaya tomando nota y despues hacer Justicia, con mayúsculas. Con todos.
Soñemos.
Emma Peel

Anónimo dijo...

Opino que debe quedarse hasta que termine su mandato. No obstante, tengo una muy mala noticia para aquellos que creen que cuando ella se vaya, todo va a cambiar. Les confirmo, que lo que se viene es más de lo mismo; el mismo populismo-peronismo pedorro y corrupto y la sociedad babeada por que el estado les dará todo. Viene de la mano de cualquiera de los impresentables que están en las gateras, muchos de los cuales, o bien nacieron en la pústula del kirchnerista o serán incapaces de barrer con todo vestigio del populismo arraigado en esta sociedad indolente y disoluta que vive de la prebenda - JUAN

perez dijo...

Me llama la atencion el resultado de la encuesta.
Esta banda de facinerosos lleva 11 años activando una bomba y se van a rajar unos meses antes de que explote?
No way.

parcass dijo...

no hay caso,No entienden nada,de nada.

El 73 % de los encuestadas dice NO! ,que se vaya ,en cana,,,,

El 100% de los opinadores dice Si,que se quede hasta el 2015.

Espero que tengan la suerte de ver el 2015!
(Yo no creo que la tenga)

Yacaré dijo...

Que se quede y se haga cargo de todo lo que hizo!

Anónimo dijo...

Alfonsín se fué antes de terminar su mandato, con el país incendiado, y a pesar de ello me parece que no hubo un repudio a su gestión masivo y perdurable .

Con CFK no creo que vaya a suceder algo diferente en ese mismo sentido, y no hay ninguna garantía que su permanencia hasta el fin del suyo no le sirva para generar mucho más daño. Yo creo que debe irse ya mismo.

Pablo

Sine Metu dijo...

Yo soy de los que creen que cada día que siga a cargo es un costo insoportable e innecesario.

Sine Metu dijo...

Y con respecto a Alfonsín, o a cualquier otro gobierno fracasado elegido por amplia mayoría, el problema es que al repudiarlo también en parte te tenés que repudiar por haberlo votado. Eso hace imposible el repudio masivo.

BlogBis dijo...

El juicio político y la destitución son armas constitucionales.
En todo caso, si se fuera de otra manera, la justicia debería hacerla polvo.
Destitución YA, por el camino que sea.

Gus VF dijo...

Es importante, pero en definitiva no veo tan crucial si renuncia, si se la destituye o si se queda. Pienso que el peronismo ya tiene organizadas para nosotros unas turbulencias controladas que ya estamos viviendo, cuya resolución estará dividida entre este gobierno y el próximo, para que la reencarnación del mito del “peronista salvador” o “renovador” vuelva a cumplirse, seguramente con Massa o Scioli, y que sus taras esenciales puedan seguir más ó menos igual aunque todo tome un color distinto. También hay que contar con el efecto “Fujimori”, un desconocido de último momento que enamore a los ignorantes, o, si la cosa se pone demasiado fea, la ya usada estrategia de pasarle la bomba a un opositor, total el peronismo se reserva como siempre el uso exclusivo de la espada de Damocles para ‘cuando pase el temblor’. Ellos sí la saben usar en esos casos, para eso cuentan con un pueblo estúpido/cómplice que los vota mayoritariamente.

Los personalismos son en sí mismos banales, frívolos, perecederos. En lo personal, les quito trascendencia a estos personajes pasajeros, lo jodido es desmontar los mecanismos políticos y sociales que llevan a que se encaramen estos becerros de oro. Y que si surge un Moisés, no le den ni bola.

¡Quéfantásticafantásticaestafiesta…!

parcass dijo...

Hay infinidad de razones para hacerle juicio politico,destituirla y en juiciarla y que devuelva la guita y que pague por todos los sufrimientos que acarreo.

Nuevo gobierno para Navidad!"!!

En cuanto al peronismo,radicalismo y socialismo y proismo, se llegan, se van a cuidar muy bien de hacer las cosas bien.

Despues veremos.

Bob Sacamano dijo...

No entiendo a los que dicen que "se debe quedar y que la bomba le explote a ellos".
La bomba ya explotó, re-armar el desastre que estos hijos de remil putas hicieron con lo poco que quedaba de Argentina nos va a tomar décadas.

Anónimo dijo...

Bien, que se vaya. ¿Y cómo?. ¿Quién la reemplaza? ¿Budú? ¿Zamora? (según el orden constitucional). Si se rompe el orden ¿Milani?. ¿El gran caos hasta que surja el salvador mesiánico?.
Si alguno me da una respuesta razonable a estas preguntas, soy el primero en querer que se vaya ¡Ya!. Pero sin estas respuestas, parece un estúpido salto al vacio. Cosa de conspiradores "esclarecidos".

Anónimo dijo...

A lo de cospiradores esclarecidos me faltó agregar: "como Duhalde".

Anónimo dijo...

Si no hay aprendizaje de la gente la bomba no explotó. ¿Me pueden decir porque el populacho odia a Menem y al neoliberalismo?¿Porque "aprendieron" el mensaje de la izquierda y no "aprenden" el de la derecha?
Yo creo porque no ven que al populismo de izquierda la bomba a pesar de todo "todavia" no les explotó.

Blas