18 de julio de 2014

¿The smoking gun?

Me mandaron esta  foto, levantada de Twitter, donde se muestra al que podría ser el lanzador Buk usado para derribar al avión de Malaysian.


Está en poder de los separatistas prorrusos en  Snezhnoye, Donestsk Oblast.

11 comentarios:

El Enmascarado dijo...

Si es un lanzamisiles realmente, se acaba la discusión. Una locura completa de lo de estos tipos, se van a enajenar cualquier apoyo que pretendieran tener.

AMDG dijo...

No veo el humo... Yo esperaría al resultado de las investigaciones. Y me hace sospechar que no se tengan pruebas ya.

Anónimo dijo...

Nadie dijo que esté lanzando un misil en el instante de la foto, sino que sería un lanzamisiles.

Nicolás dijo...

More like The Naked Gun.

AMDG dijo...

Afortunadamente, aun hay quien prefiere razonar a embestir:

http://inteligenciafinancieraglobal.blogspot.de/2014/07/quien-derribo-el-avion-de-malaysia.html

Sigue sin haber pruebas.

Anónimo dijo...

AMDG seguramente está del lado de Putin, compartiendo su integrismo y su homofobia.
Alicia

El Totem dijo...

Es muy complejo para contar. Ayer sabado estuvimos de duelo con banderas a media asta.
Despues de la tragedia comenzaron las acusaciones mutuas entre Ukrania y Rusia. Ninguno fue(segun ellos mismos, obvio).
Nuestro primer ministro pidio explicaciones y no quedo satisfecho con lo dicho por Putin, motivo por el cual, el ministro de relaciones exteriores ruso se dio por ofendido.

Por otro lado, vimos videos del avion y al ratito habia gente revolviendo las cosas(documentos, etc.). No permitian que extranjeros se acercaran al lugar y recien para esta noche permitirian algun acceso al sitio.
Hay bronca, dolor y mucha desconfianza. Ojala todo termine bien.

AMDG dijo...

El integrismo y la homofobia -o la homofilia y el progresismo para el caso- no tienen que ver con las pruebas sobre quién disparó el misil.

Por eso insisto en lo de razonar en vez de embestir. Sin gran éxito.

Anónimo dijo...

Lo de ustedes es lamentable. A las pocas horas del hecho ya había supuestas conversaciones que al final fueron borradas de YouTube, la "inteligencia" americana ya tenia todas las "pruebas" (no hay nada) de que fueron los separatistas. Bien, muy serio todo y ahora una foto y un video donde eso es lo único que se muestra. Esto fue a mi entender obra del gobierno nazi de Kiev junto con el gobierno americano para culpar a los separatistas y a Rusia para tener la excusa perfecta asi puede entrar la OTAN en la zona ya que el ejercito ucraniano vienen perdiendo la batalla. Aca les dejo un poco de información ya que la idea no es una "teoría conspiranoica".

Operación Northwoods: http://es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_Northwoods

U.S. Govt. Lied to Pretend that Accidental Russian Shootdown of Commercial Plane Was Intentional … Three Decades Ago.

http://www.infowars.com/u-s-government-lied-to-pretend-that-accidental-russian-shootdown-of-commercial-plane-was-intentional-three-decades-ago/

Anónimo dijo...

Otra cosa que me parece increíble es que el gobierno ucraniano esta masacrando todos los días a la población civil (pueden buscar los videos, fotos, todo lo que quieran) y no solo nadie en occidente condena eso sino que se callan porque son cómplices. Ni la maldita ONU hace una reunión de urgencia. Vergüenza me dan.

El Enmascarado dijo...

Anónimo: ¿así que la OTAN va a "entrar en la zona ya que el Ejército ucraniano va perdiendo..."?

Decime, ¿Cómo entraría la OTAN en la zona? ¿Con aviones de combate y con tropas sobre el terreno acaso?

¿Para atacar a quién, además?, Porque me parece que los separatistas son unos cuantos miles de milicianos que están bastante mezclados con civiles en las ciudades y pueblos y sería un costo político inaceptable que la OTAN se cargase a medio mundo, ¿no?

Y Rusia seguramente se quedaría impasible y sin hacer nada ante semejante operación de la OTAN´al lado de sus fronteras, ¿no?

Me parece un tanto complicada tu teoría que deja de lado, no sólo los riesgos de guerra en serio y costos políticos de una acción semejante de la OTAN, sino también complejas cuestiones militares para una operación así.

Es mucho más probable que el derribo haya sido, como las grabaciones en ruso parecen mostrar, un cagadón cometido por los milicianos buenitos y angelicales prorrusos que tanto te gustan a vos. Y que ahora no saben cómo diablos zafar del despelote en que se metieron solos.