10 de agosto de 2014

El inmoral del día

"Si yo no tuviera las necesidades básicas cubiertas sería delincuente".

Para que su elección moral tuviera una connoación revolucionaria, el fulano agregó: "El sistema capitalista necesita pobres para que trabajen por bajos salarios".

El tipo en realidad, no hace más que decir en voz alta lo que cree el progresismo: robar está bien, porque es una manera poética de redistribuir.

Como venimos diciendo hace rato lo que le hace falta al país es mucho más un cambio moral que un cambio político.

8 comentarios:

Andy dijo...

Para los progres el chorro lo es porque es pobre, y está justificado que el pobre sea chorro. No concibe chorros ricos ni pobres decentes.Por eso el progresismo no ve a la inseguridad como un problema a solucionar, ni al chorro/chorro y asesino como un delincuente. Y menos aún entiende el porqué de la corrupción, es decir, el robo hecho desde el Estado por gente que jamás careció de nada.

Coki dijo...

Con lo que es la Argentina hoy, el comentario de Oscar Martinez "el socialismo termino con los ricos y no con los pobres" es brillante.

El resto son los mitos infundados de siempre que los idiotas creen que alcanza con que suenen bien.

Apenas les decis algo como "no te parece que conviene mas alguien con plata para que consuma?" se quedan sin respuestas.

Coki dijo...

Que buen comentario, Andy. Nunca habia visto esa logica. Es excelente.

Anónimo dijo...

Entonces que el fulano explique porque roba Boudulú, De Vido y tantos otros. No creo que esos tengan las necesidades básicas insatisfechas.

Nicolás dijo...

Los malvados burgueses planean hacer pobres a todos así nadie más comprará los productos que fabrican. Brillante plan. ¿Esta gente piensa antes de hablar?

Gus VF dijo...

Todos sabemos que los inmigrantes europeos que llegaron a la Argentina en los dos siglos anteriores no tenían ninguna necesidad básica cubierta, pero como la represión policial al servicio del capitalismo impidió que ejercieran sus derechos de robar para el sustento, sólo les quedó la inhumana alternativa de tener que trabajar y estudiar. Menos mal que vino Perón a poner orden y nos dejó su legado cultural de “alpargatas sí, libros no” y “donde hay una necesidad, existe un derecho”, y hoy gozamos de todos los beneficios de la repartija de la torta de este país riquísimo a través del choreo o de los impuestos, que son más o menos lo mismo. (Estoy seguro que si digo esto a una platea de progres, me aplauden).

El otro día estuvo Diego Reinhold con Mirtha, lo acababan de asaltar fiero en su casa pero parecía estar a punto de decir que de haber sido baleado sus últimas palabras hubieran sido “perdón señor chorro, merezco morir por ser yo un burgués y Ud. una víctima de esta sociedad capitalista…” La sarta de pelotudeces que dijo después fue un perfecto compendio de todas las estupideces más básicas del progre, que no deberían existir las cárceles, que se cultiven alimentos sólo para nosotros y que está mal exportarlos porque “más importante que vender es ser”, que la sociedad de consumo, la propiedad privada y las libertades individuales son ideas viejas… acá hay una muestrita en Infobae, pero en lo de Mirtha era mucho más increíble escucharlo.

http://www.infobae.com/2014/07/30/1584149-diego-reinhold-conto-como-fue-el-robo-su-casa

carancho dijo...

La peli de este tipo, que van a estrenar esta semana, pinta buena.
Pensaba ir a verla.
Ahora, que este zurdito patético se vaya al carajo. No voy a regalarle mi muy capitalista guita a él.

Bob Sacamano dijo...

No se quién es Szifrón, pero si se que es un huevón.