"(....) a partir de la semana entrante se deberán adelantar los datos de quienes trabajan en los spots televisivos de aire con el fin de controlar que los mismos sean de producción nacional."Lo que verdaderamente da asco es leer al presidente de la Asociación de Agencias de Publicidad justificar las restricciones que impone la aberrante regulación.
5 comentarios:
Me enteré escuchando la radio.
Uno de los entrevistados confiaba en que iban a llover los recursos de amparo.
Además, hilando fino, comentaba que podía en cierta forma impedir o coartar los avisos de los candidatos opositores del año que viene.
Qué curioso, ¿no?
Es censura previa lisa y llanamente.
No sé si coartar porque supuestamente no se va a comunicar el contenido de las publicidades. Pero sí pueden saber quienes salen en ellas, en el caso de campañas políticas es información importante.
Como siempre en Peronia, las regulaciones son excelentes mientras afecten a los otros y si son competidores mejor.
El otro día escuchaba por radio declaraciones de un funcionario de una cámara de PYMEs que estaba MUY CONTENTO porque la ley de abastecimiento no se aplicaría a PYMEs,
ME gusta! Las absurdidades de este gobierno de mierda empiezan a ambretar a la gente de mierda que les hizo el caldo gordo todos estos años. COMAN MIERDA!
O sea por ejemplo que ya no se veran publicidades de Adidas con Messi, porque estas son producidas 100% en el exterior.
Esto solo por dar un ejemplo que toca la fibra mas populachera.
Obviamente habra centenares de casos como este.
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