26 de agosto de 2014

Peronismo maquillado, peronismo trasvestido, pero siempre peronismo

Mientras las figuras nacionales de la "oposición" tratan de marcar distancia con el gobierno nacional, las segundas y terceras líneas -sobre todo acá, lejos de los medios nacionales- no tienen problemas en mostrar que a pesar de las etiquetas nuevas, de las remeras de colores, de los globos y de las promesas de cambio, el peronismo de siempre, el peronismo mafioso, el peronismo transero,  populista y estatista, es el que está enmascarado en latas con distintas etiquetas.
Hoy nuestro diario local, en páginas enfrentadas publicaba estas dos noticias:
-Mastrocola quiere que Unión PRO se acerque al justicialismo (el susodicho es el presidente del bloque Unión PRO en la cámara de diputados de la Provincia)
-El Frente Renovador llamó a la unidad del PJ

Massa, Macri, podrán tener buenas intenciones pero todo lo que tienen atrás es la misma mierda miasma, que cuando el buque kakista se hunde se cambia de camiseta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta que el país no sea "desperonizado" como los aliados "denazificaron" Alemania, estamos condenados a seguir sometidos a esta lacra / Tute

BlogBis dijo...

Es posible Tute. Pero tenga en cuenta que para desnazificar Alemania hubo un ejército de ocupación que instaló un gobierno interino.

Anónimo dijo...

Massa es más de lo mismo. Les garantiza impunidad. El virus del peronismo corroe la Nación desde hace 70 años y la clase política solo hace sus negocios con los empresarios inescrupulosos. Argentina está podrida por la corrupción.
Carlos