15 de septiembre de 2014

La Vaca Loca bipolar


Según la psiquiatra doctora Cordero, la Comandante ‘Claudia’ del FPMR aka Michelle Bachelet está loca, porque le importo un comino las declaraciones que hizo el embajador o algún representante del gobierno de Estados Unidos, en el sentido de cómo era posible que cambiaran las reglas del juego que al país le han dado prosperidad como nunca antes en su historia. Las reformas estructurales de la Nueva Mayoría apuntan a eso.

 Eso dijo la doctora en el programa, naturalmente, de corte ‘progresista’ Sin Dios ni Late. No soy seguidor de ella, después que habló mal de preso político brigadier en retiro, Miguel Krassnoff. La siquiatra fue Demócrata Cristiana. ¿Por qué ella en tiempos de la Unidad Popular no se enfrentó a los terroristas del Mir en vez de pedir que los militares los sacaran?

 Después de ver un poco la serie Hollow Crown del canal Films &Arts, concluí que tenemos nuestra versión del rey Ricardo II de Inglaterra, el cual para financiar su guerra expropia a comunes y nobles. Bachelet propone expropiar a las personas y a las empresas, de modo tal que los emprendedores artesanales de cerveza van ir a quiebra, con tal de financiar ‘El Programa’.

 La Vaca Loca que nos gobierna, además, es loca por otras razones. Se siente orgullosa de racionamiento que hubo en tiempos de la Unidad Popular. Después del 11 de septiembre prefirió vivir en un país comunista que en Australia, específicamente, en Alemania Oriental. Tan fanática es del comunismo, que desde ese país visitó Vietnam como brigadista. Apoya la dictadura comunista del los hermanos Castro en Cuba. Apoya el gobierno marxista leninista o el socialismo del siglo XXI encarnado en el gobierno de Maduro de Venezuela. Su demencia es tal, que le es indiferente que los pobres venezolanos no encuentren alimento en su país tal como ocurrió en Chile en tiempos de Allende. Es más preocupante la desigualdad capitalista que la escasez y hambruna que padecen los países bajo el comunismo.

 En el país no es el único demente. El ex presidente Ricardo Lagos es otro loco. ¿Cómo alguien puede visitar el Silicon Valley, cuya base es el respeto la propiedad privada y a la vez, reivindicar el gobierno marxista leninista de Allende, cuya base es la negación de la propiedad privada? El autor del Transantiago y del Estatuto Docente como buen fanático no le importa contradecirse. Ni siquiera reconoce que está equivocado. La soberbia socialista.

 El último signo de locura y demencia lo vimos hace una semana a raíz del atentado terrorista que hubo en la estación del metro de Santiago, Escuela Militar , allá en el barrio alto, que dejó catorce heridos y entre 11 de septiembre. Nadie ha notado que la Vaca Loca es bipolar.

 En efecto, el día anterior a esa fecha, la Vaca Loca convocó al palacio presidencial a los presidentes de los partidos mostrar unidad frente al terrorismo. Dicho sea de paso, que entre los líderes estaba el terrorista confesó del brazo armado del Partido Comunista, Guillermo Teillier. La comandante ‘Claudia’ encabezará la lucha contra el terrorismo en la capital, mientras su gobierno y la coalición que la apoya son partidarios del terrorismo mapuche en la región de La Araucanía. Para su ministro de Interior atacar a los agricultores, quemar sus casas, graneros y maquinarias es una expresión de los Movimientos Sociales. El Presidente dijo dos días antes del once: "Los que llevan adelante estas acciones creen que nos van a atemorizar, no vamos a permitir que un grupo reducido de terroristas y cobardes asusten a la mayoría que quiere un país en paz, este es el momento de la unidad para el país, para que todos los sectores rechacemos a estos sectores cobardes". Hablo de paz, no de paz social. Hablo de unidad. Los líderes de la derecha, Cristián Monckeberg y Ernesto Silva o de lo que queda de ella fueron a La Moneda a respaldarla en vez de no asistir.

 En la última encuesta Adimark, el gobierno salió mal evaluado, en cambio, Bachelet salió ilesa como una reina que gobierna, pero que no manda. Por eso, el historiador Gonzalo Rojas escribió una columna titulada “Viva la Reina, muera el mal gobierno”. Sin embargo, escribió mientras estaba en África: “Por lo tanto, viva la Reina, viva este segundo intento parlamentarista en la historia de Chile, empeño que coloca a la Presidenta más allá del bien y del mal. Ella, la Jefa de Estado, parece invulnerable”. Sin embargo, advirtió: “Pero hay leyes de la política que importan más que las leyes humanas, sobre todo cuando las realidades del día a día son casi todas antipáticas. Y justamente por eso, la Presidenta no entra a la cancha. Le gusta afirmar que el campo de juego es disparejo, pero nunca ha pisado el verde césped. Es terreno peligroso. Para eso están sus ministros: La Reina, se supone, tiene gobierno”.

 Por último sostuvo el columnista de ‘El Mercurio’:“Las encuestas han comenzado a afectar a la Presidenta: como no preguntan por su simpatía, se nota la baja. Dicen los entendidos que la Reina ha reaccionado y que se está involucrando más. Ha juntado a sus ministros para indicarles prioridades y énfasis. Vaya audacia: estaría pisando la cancha” .

Entre el día lunes y el 11 de septiembre, el diputado de la retroexcavadora sostuvo que probablemente hayan sido ex agentes que combatieron el terrorismo del Gobierno Militar. Si el diputado afirma eso, puedo afirmar que el atentado en el metro fue realizado por el propio Gobierno, en vista de que la última encuesta CEP, la popularidad del Presidente bajo considerablemente. La coalición oficialista manifestó preocupación. Y que la propia encuesta reveló que los chilenos son contrarios a las reformas que según dice la Nueva Mayoría, cuenta con el apoyo de la mayoría de los habitantes del país. A lo que se agrega la desaceleración económica y el desempleo que comienza a crecer. En dicha encuesta no se salvo ni la Reina ni el Gobierno. Ya no servirá sacarla como a la Virgen María en las procesiones de vez en cuando ni los bonos.

 El atentado en el metro estación Escuela Militar le dio la oportunidad de entrar en la cancha y ser el centro de los medios hasta el 11 de septiembre.

 ¿Se acuerdan de la misteriosa muerte de un contador relacionado con la corrupción en la Universidad de Chile, en tiempos de Lagos? ¿Se acuerdan de los terroristas que se escaparon de la cárcel Alta Seguridad, ayudados por la gente que trabajaba en el Gobierno?

 El oficialismo desde el atentado anterior, está pidiendo tanto cambiar la ANI como la Ley Anti Terrorista, según ellos, para atrapar a los terroristas. Con todo, fue el mismo oficialismo cuando fueron oposición al gobierno de Piñera -a raíz de la huelga de los terroristas mapuches que emboscaron al fiscal Elgueta-, que pidieron cambiar la mencionado Ley porque acuerdo a sus ‘expertos’ y el Instituto Nacional de Derechos Humanos poner una bomba en un banco o en cualquier otro lugar no provoca temor ni es un acto terrorista. Los cien atentados que hubo en la capital y en las sucursales bancarias para la Izquierda no eran actos terroristas. Vean la prensa de la época. Los propios ONGs de derechos humanos no quisieron que Celestino Córdoba, el único inculpado por la muerte de los ancianos quemados vivos en el sur, no fuese condenado por La Ley Anti Terrorista.

 La Ley Anti Terrorista fue bien concebida. Los terroristas que llevo el fiscal Torres a la justicia fueron juzgados con evidencia y pruebas. O sea, a Estado de Derecho, al contrario de lo que sostiene un bloguero. Mientras indultaban los gobiernos de la Concertación a los terroristas llamados por la prensa de Izquierda ‘presos políticos’, empezaron a cambiar esa ley con la anuencia de la derecha. Lo primero que hizo que los terroristas sean juzgados por la justicia civil no por la justicia militar. Todo por la Reconciliación y la paz social. El jueves 11 de septiembre de este año, la Izquierda una vez más no les respeta la historia a la otra contraparte. La Vaca Loca en ese día se dedico a tergiversar la historia. No mencionó la palabra ‘unidad’. En el canal Deutsche Welle informó:”Chile recuerda golpe de Estado envuelto en pequeños atentados”. Más abajo aparece Bachelet con unos retratos al fondo y bajo el video: “Chile recuerda a Salvador Allende”.


Ella dijo: “No hay ni puede haber espacio para la violencia, para el miedo o el temor". Esto último por el atentado. Y por la intervención militar, cuando su sector opto la violencia como un camino hace más de cuarenta años. Luego agrego: “Chile no ha olvidado su lucha por la democracia”. El Gobierno Militar devolvió la democracia y no fue la Izquierda, pues ésta la destruyó tal como lo está haciendo en Venezuela. Calco de la nefasta Unidad Popular. Puesto que Bachelet es una persona indecente, omite que su partido Socialista opto la dictadura del proletariado y la vía armada. Igualmente, sus amigos del grupo terrorista Mir optaron por el mismo camino. Como consecuencia de lo anterior, la cámara de diputados realiza el famoso acuerdo en que acusa al gobierno de Salvador Allende de salir de ley y la Constitución, ahogar las libertades, amparar grupos armados y de instalar un gobierno totalitario. Además, se le olvida que la Izquierda despreciaba la democracia liberal, llamándola despectivamente ‘burguesa’.

 No sabía que ella había exigido públicamente que a los llamados ‘violadores de los derechos’, esto es, los militares den toda la información que posean. Los terroristas del Mir y del FPMR no violaron los derechos humanos.

 Asimismo, La Vaca Loca dijo mientras recordaba a las supuestas ‘víctimas’:"Nuestra memoria no es un lastre, sino el motor de nuestra responsabilidad con el presente y el futuro". La diferencia entre los amamos la libertad y la Izquierda totalitaria, es que ésta última habla de la memoria, mientras nosotros hablamos de historia. Cuando ellos hablan de la memoria tal como en la novela 1984 es para quitarnos nuestras memorias y recuerdos para imponer, obligar, coaccionar y renunciar a nuestras vivencias.

¿Qué nos dice la historia? La Izquierda chilena entre la libertad y la esclavitud, prefiero la segunda. Por esa razón, apoyo el bloque comunista, el cual como sabemos perdió la Guerra Fría. Están los documentos y pruebas que la Izquierda marxista leninista quiso instalar una dictadura comunista, que no contó con el respaldo ciudadano. Practico el terrorismo. Están los registros de los actos terroristas. Por tanto, es contrasentido que ella manifieste: “Condenamos todo hecho que no respete la vida humana". Tiene otro contrasentido, pues la Comandante ‘Claudia’ es partidaria del aborto, y para la Izquierda el ser que está en vientre materno durante nueve meses no es humano. La ciencia y la propia Izquierda no han podido alterar la realidad de que para exista un ser humano y hecho y derecho tiene que estar nueve meses en el seno materno. Ni los maestros de la Robotecnia ni la brillante civilización de Kripton, el planeta de Superman lo pueden cambiar.

Para terminar la Vaca Loca dijo: "a permitir que la cultura de la paz sea atropellada, abusada, o menospreciada por nadie". Lo que ellos llaman ‘cultura’ es propaganda. Lo que quiso decir fue vivamos en el temor para no pensar en las reformas que pretende llevar la Nueva Mayoría por debajo. Cuando la comandante ‘Claudia’ afirmó: “No hay ni puede haber espacio para la violencia, para el miedo o el temor". Traducción de la neolengua marxista: “Vivan en el temor para que no piensen bajo en ningún instante las reformas que pretendo hacer”.

¿Notan que es bipolar? Uno día habla de amor y al día siguiente te odia.

4 comentarios:

BlogBis dijo...

Vaca loca y bipolar. Pensé que hablabas de otra...

Javier Bazán Aguirre dijo...

No.
Ustedes tienen a Cristina, 'La Loca'.

Unknown dijo...

Increíble lo que cuenta Ud., Javier. La Bachelet va a destruir todo lo que logró avanzar Chile en estos 20 años.

Javier Bazán Aguirre dijo...

El Enmascarado:
Son más de 20 años. Se trata de destruir el modelo económico que instalaron los militares, y que con Ricardo Lagos cambió, porque él creó los oligopolios, los cuales apoyaron a Bachelet. Las grandes empresas.