26 de septiembre de 2014

Tambores de guerra




Parece que el mundo no escuchó a la Lider Bovina, y su consejo de que al terrorismo no se lo para con tambores de guerra.
A las misiones de bombardeo contra ISIS que ya emprendieron Estados Unidos, Francia, y los Emiratos Árabes ayer se sumó Bélgica y hoy Dinamarca y el Reino Unido.

Pobre Cristi, nadie te escucha. Por suerte para el país.

(La foto muestra a la Mayor Mariam al Mansouri, piloto de F-16 de la UAE AF la que siendo mujer y musulmana le soltó unos buenos pepazos a lo pibes de ISIS, dejando chiquititos los argumentos de "me joden por ser mujer" de Sueminenciavacaestúpida)

4 comentarios:

carancho dijo...

No entiendo como no prestan atención a una persona tan preparada, culta y conocedora de la geopolítica mundial como la chiflada toloseña.
Ellos se la pierden.
Que no se quejen después.

Unknown dijo...

Ser pilota, como diría la Ella, de combate de Emiratos Árabes Unidos tiene que haber sido muy difícil de lograr, aunque la Desert Maiden tenga el apellido de familia del Sultán actual Ministro de Economía de los Emiratos...

De ninguna manera pretendo quitarle méritos a la Mayor Al Mansouri, que los tiene y muchos por su formación y calificaciones, pero como en todas partes se cuecen habas, me parece que habría sido muy difícil para una mujer cualquiera de Emiratos lograr entrar a la Fuerza Aérea como oficial de combate si no tuviera algún vínculo con las casas reales.

Precisamente por este vínculo y, sobre todo por ser una mujer árabe educada y plenamente consciente del trato que reciben sus congéneres en los territorios dominados por el ISIS, coincido en que la Mayor Mansouri debe estar encantada de volarlos en pedacitos a los yihadistas.

De todas maneras, el clan Al Mansouri tiene varias ramas familiares y parece que hay una parte de la familia que no apoya a la Mayor:

http://www.thegatewaypundit.com/2014/09/emirates-clan-disowns-daughter-after-fighter-pilot-mariyam-al-dassouri-bombs-isis/


BlogBis dijo...

Enmas, obvio que lo de Mariam no es una conquista en la democratización del régimen de los Emiratos, ni llega apoyada por la Liga Árabe de los Derechos de la Mujer, pero es ciertamente una conquista personal notable. Que por más tío, padre o hermano que tenga, haya conseguido que la dejen vestir un traje G y salir a pegar pepazos con un F-16 demuestra que la chica (no tan chica, tiene 35) además de muchas ganas de volar tiene unos cojones de los que carecen muchos.

Unknown dijo...

BB, sin duda es cierto lo que decís.

Es absolutamente lógico que Mariam quiera hacer pedazos a los del ISIS por pura convicción moral y de supervivencia de las mujeres que no están sometidas a la extrema Sharía de los fanáticos yihadistas.

Y que los tiene bien puestos es seguro porque no quiero ni pensar lo que le pasaría si fuera derribada en territorio del ISIS y hace falta coraje para arriesgarse ante semejante perspectiva.