15 de octubre de 2014

Encuesta


-¿Ha sido engañado por el gobierno?
-No. Todo el tiempo supe que mentían...

5 comentarios:

Alberto dijo...

La mejor, mejor, mejor...viñeta que leí en estos últimos años !!!

Para enmarcarlo y lucir. Muy bueno :-)

Gus VF dijo...

¡Muy bueno! en la variante argentina habría que agregarle:

-… pero así y todo lo voté y si se cambia la camiseta lo vuelvo a votar.

(Una junta de psicoanalistas a la izquierda, por favor…)

Unknown dijo...

Sine, muy bueno.

Gus VF, no sea malo, recuerde que fuimos muchos lo que nunca creímos una papa de lo que dijo el gobierno del Él y, menos aún, el de a Ella.

Recuerde que éramos todos lecores y seguidores del EOC, de BB, de Bugman, entre otros geniales Blogs como Todos Gronchos o Relato del Presente. Éramos unos pocos miles y ahora somos unos cuantos millones (I hope).

Anónimo dijo...

Desde el atril, Cristina miente; los que están abajo aplaudiendo, saben que Cristina les está mintiendo. Cristina, desde el atril, sabe que los que están abajo saben que ella les está mintiendo. Los que están abajo saben que Cristina sabe que ellos saben que les está mintiendo...y así sigue la fiesta y todos aplauden - JUAN

Gus VF dijo...

…millones “se dieron cuenta” qué era el kirchnerismo pero siguen “sin darse cuenta” qué es verdaderamente el PJ (la pasta base de todos los populismos argentinos). Los que entendemos esto creo que seguimos siendo unos pocos miles, mi querido Enmas. De hecho, los dos ó tres principales candidatos a suceder a la Excma. Sra. Delincuenta provienen del mismo tronco y están para garantizar la impunidad, es decir, la continuidad del intocable sistema mafioso que nos gobierna y del que la gran mayoría de la población es cómplice.