29 de octubre de 2014

Otra vez la burra al trigo


Dentro de un rato voy a estar negociando a ver si vuelvo a las aulas, otra vez de aquel lado de la tarima. Es una lucha. O un vicio, a esta altura ya no me queda tan claro.

11 comentarios:

Sine Metu dijo...

éxitos

Unknown dijo...

Me sumo a la certeza de Sine, alumno BB. (mirarle el traste a las compañeras, o a las profesoras, como cuando eras un joven novato universitario, ya no está bien visto
Hay que hacerlo con más disimulo y evitar babear...)

BlogBis dijo...

Enmascarado, por lo que pude ver no hay nada que valga la pena.

Incluso en el estudiantado de grado, muuucho mejor merca en la UNR. Menos producida, pero mejor calidad.

Unknown dijo...

BB, ¡así que haciendo reconocimiento táctico, eh! Once Marine, always Marine... ¡Jajaja!

Hay que hacer los posgrados (y grados) en carreras humanísticas, no en las de Ciencias Duras, para alegrarse la vista... Cuando sea viejo, seguiré Letras en la UCA...

Hablando en serio, buena suerte en el posgrado.

Leandro dijo...

Don Enmas, consejo de conocedor de ambas, la UCA es una boutique, pero la UADE es un shopping center Duty Free al costado del mar caribe...

Anónimo dijo...

me alegro que se haya decidido y de una vez por todas termine el secundario

BlogBis dijo...

Gracias anónimo, gracias. Siempre es bueno que le den ánimos a uno para terminar la escuela.

Unknown dijo...

Mi estimado Leandro, le agradezco mucho el dato acerca de las praderas de caza de la UADE, pero eso es para gente joven como Ud.

Lo mío es ejercer la docencia y de las numerosas y muy interesantes carreras de la UADE no hay ni una sola a la que pueda aportarles algún conocimiento a los estudiantes.

En cambio, en historia y literatura puede poner mi granito de arena como compañero de curso al estudiantado porque algo sé de eso. (Me refiero a historia, no a granitos de arena).

Por otra parte, ¿piensa anotarse en la Austral para completar su estudio demográfico femenino de las Universidades o ya lo casaron?

Saludos.

Anónimo dijo...

Don BB, ví el título del post y ya me lo estoy imaginando como Rodney Dangerfield en la película homónima. Qué grande!
Felicitaciones. Que lo disfrute con salú!

Ecce Mono

Leandro dijo...

Mi estimado, casado y feliz de estarlo, pero vió lo que é la ciensia, no?

Todo sea por el conocimiento, jaja.

Dato al margen, hablando un poco mas en serio, las locenciaturas en RRII y en Gobierno de UADE tienen planteles de profesores muy valiosos. No descrea de su capacidad de aportar como tal... Incluso entiendo que ahora largan (o ya largaron) con una Lic. En Ciencias Sociales que incorpora elementos de todas las ramas similares, con biena vase en ambas nombradas, Sociología, Historia, etc.

Un cordial saludo

BlogBis dijo...

Ecce Mono, bien que me encantaría esa situación.
Lamentablemente en el trayecto que estoy todavía viendo si inicio no hay chance de estudiantina alguna. Es más... en la reunión en la que estuve el día del post éramos tres postulantes. Todos creciditos.