3 de octubre de 2014

Si todo fuera imprimir diarios

"Quien domina el presente domina el pasado, y quien domina el pasado domina el futuro" 

 La frase orweliana fue mal implementada por los ideólogos kakistas. Pensaron que dibujando su propio pasado histórico iban a legitimarse, lo que apenas lograron en un estrato de iletrados desinformados alimentados con guita pública. Hoy intentan una operación para rescatarse del fracaso presente  apelando a un hipotético futuro ajeno. Y tal cual lo predecía Orwell lo hacen imprimiendo un diario trucho.


(A mi me dieron uno recién, en la zona de bancos. Que hoy ruge de gente tratando de conseguir al menos unos dolaritos para salvar los ahorros. Mala elección de lugar, encima. )



11 comentarios:

carancho dijo...

Perdón, no tiene nada que ver con nada, pero acá hay gente que sabe de temas militares, a ver que opinan de esto:
http://www.urgente24.com/231406-peligrosa-aventura-militante-de-la-campora-para-colonizar-malvinas
Supongo que si los ingleses encarcelan o hunden a estos infradotados, los convierten en héroes...

Anónimo dijo...

En mis ojos le están haciendo campaña a Massa al decir que pagó la deuda que en su momento tomó el país. No lo veo como el insulto que suponen estos tarados.

Leandro dijo...

- Dicen que están organizando una colecta para colaborar.
- Y la gente pone?
- Y, si, pero para comprar un Exocet y hacerlos volar en pedazos faltan unos cuantos mangos...

Anónimo dijo...

No llegan ni a 20 millas de Mar del Plata

Anónimo dijo...

Esos diarios a todo esto costaron mucha plata. Que seguro no salió de los bolsillos de los militantes camporistas

BlogBis dijo...

Si quieren verlos en detalle, están acá.

http://www.lacampora.org/2014/10/03/bajate-los-diarios/

raúl dijo...

El naZionalismo berreta no da respiro.A lo que comenta Carancho agrego esto: hoy, en el programa radial de Leuco, un comentarista deportivo estaba escandalizado porque el gran macho argentino, el macho alfa (sic), capitán de la selección, que debió haber provocado el retiro del holandés Robben por no haber podido superarlo en todo el partido, y no sé cuántas estupideces más...¡había grabado una publicidad promoviendo el turismo a Uruguay.! Y Leuco, aunque no se mostró tan escandalizado, se preguntaba por qué motivo habría hecho algo así. El último que apague la luz. Estas cosas terminan de descorazonarme.

Unknown dijo...

Carancho, la idea de Urien y compañía de irse en un velero como el de la foto a las Malvinas, es una gesta patriótica que me encantaría que llevaran a cabo ese grupo de jóvenes sin experiencia náutica, pero invitaría a Kunkel, Perdía, Vaca Narvaja (y algún otro que se perdieron el encuentro en 1972) para que aporten edad y sabiduría militante.

Hubiera sido deseable que la travesía la hubiesen organizado en junio o, mejor aún, en agosto para vivir en plenitud las condiciones climáticas amables del Mar Argentino que seguramente sería dominado por las dotes náuticas de Urien y de Kunkel.

Es más, para que la gesta sea como la de Vernet, le sacaría el motor y navegaría a vela, a lo macho, y nada de esas mariconadas de GPS, radio o teléfono satelital, a puro sextante y cartas náuticas del siglo XIX, qué tanto.

Los de la Armada son unos gorilas amargos como siempre y por eso le hacen la contra a esta brillante idea.

Eso de que puede ser peligroso el viaje es una pavada, Eric el Rojo cruzó el Atlántico Norte con un drakkar vikingo y, si él pudo, éstos seguramente también porque son nac&pop y de otras radios de FM.

Y, si por un acto del Imperialismo británico, llegasen a tener problemas e irse a pique, que no se preocupen que los vamos a encontrar seguro porque la mierda flota muuuuuchos días.

carancho dijo...

Don Enmas, muero por ver la reacción de la falsa abogada si a Inglaterra se le da por hundir el barquito a estos infradotados.

Nicolás dijo...

Es increíble, pero los argentos no se sacan de la cabeza la fantasía de Peronia Potencia. Y no son más que bushmen amenazando a los white hunters con lanzas de madera y flechas con punta de pedernal.

Unknown dijo...

Carancho, se hunden solos con esa tripulación.