27 de diciembre de 2014

El regalo de moda en las Navidades 2014: El Selfie Stick

Gran pechuga tomada con gran angular y Stick extendido (noten el grip laxo de la Srta.)

Colores variados

Modelo australiana con poderoso grip

Miles Gloriosus hispanos sacándose Selfies con Soraya Sáenz de Santamaría, su Jefa que empuña el palo extensible o Monopie 

Selfie Stick extendido
Selfie Stick en reposo


Lamento informarles que a esta altura del partido si no tienen un Selfie Stick, no existen. Es el accesorio "imprescindible" para sacarse fotos con el celular y despertar la envidia de las amistades por ser el poseedor de semejante adminículo. El caso es que ha sido el regalo berreta más vendido en estas Navidades en Amazon ya que su precio varía entre los 4 a 25 dólares, según el modelo.
No negaré la utilidad del instrumento, especialmente para las mujeres, ya que a lo largo de mi vida he usado, y mantengo en uso todavía, mi propia self stick extensible con resultados altamente satisfactorios. 
No me ha fallado nunca cuando la he necesitado porque la he mantenido siempre limpia después de usarla, pero hay que evitar a toda costa que se golpee porque puede afectar su funcionamiento o doblarse y quedar inútil. Y una caña de pescar telescópica que no se pueda extender o retraer porque esté doblada, es un desperdicio de dinero ya que hay que tirarla a la basura.     
Por tanto, y por extensión (sutil juego de palabras), no me sorprende el palito extensible (Monopie lo llaman en España aunque no le veo un pie ni por asomo ya que solamente tiene una empuñadura) se haya vendido como pan caliente porque a la gente le encanta sacarse selfies y esto les permite tomar fotos desde mayores distancias que el brazo y con ángulos varios, También posibilita extenderlo para fotografiar sin ser visto y no faltará un curioso que lo emplee para sacarse una selfie del lado oculto de su tujes con absoluta precisión y nitidez para alegría de sus amigos chusmas afrancesados.




8 comentarios:

carancho dijo...

Bueno, yo sostengo que los celulares son un retroceso de la humanidad, y esto no hace más que confirmarlo.

Sine Metu dijo...

Había visto uno en la graduación de un sobrino. Para cuando pase el boom les auguro un auspicioso destino como rascadores de espalda.

Anónimo dijo...

Recontra útil, imprescindible diría yo. Cómodo adminículo que todo el mundo debería llevar consigo junto al celu.
En fin.
Emma Peel

Alberto dijo...

La única contra es que se nota el brazo extendido cuando querés tomar la foto, ni hablemos del ángulo incorrecto que deforma la perspectiva, paracen sacados a través de un "eyerfish" drogado.

La solución a este inconveniente no es barata, hay que comprar un drone que se desprende de la muñeca y sacar la foto con la cámara suspendida en el aire.

Nixie se llama este "adminículo magdavillozo"

→ https://flynixie.com

Para el Enmascarado: no sé si existe el modo "boobs only" cuando salen a volar...

O pueden buscar "selfie with drones" y encontrarán mas info...

Gus VF dijo...

¡Cómo me hubiera gustado ser el inventor de esta bol… tontería! No pasaba a la historia de la humanidad, pero me llenaba de guita!

Unknown dijo...

Gus VF, es tal cual como Ud. dice. Es una pavada, pero se están forrando los fabricantes.

Alberto, no soy dogmático en estas cuestiones de tecnología.

Si el drone sirve para detectar Srtas. con buenas piernas o que disponen de un buen patio trasero, también le encontraremos utilidad. No solamente de lolas vive el hombre...

Sine Metu dijo...

Este aparato del demonio.
"¿Me podés sacar una foto?" y "¿Quérés que te la saque yo?" eran hasta hoy dos de las estrategias más eficaces para levantar minas.

Max A Secas dijo...

Una mierda, salen todas iguales las fotos, se pueden hacer cosas muy grosas con las camaras de los telefonos hoy pero esta no es una de ellas.