13 de diciembre de 2014

La Cristina que viene


Robert Mugabe, presidente vitalicio de Zimbabwe ya cumplió los 90 y se enfrenta al peor enemigo de los dictadores: la biología. Pero fiel a las enseñanzas de sus maestros argentinos se prepara para asegurar la sucesión: su esposa Grace, de 49 años.

No solo la sucesión presidente-esposa suena conocida. La señora también se destaca por su manera peronista de ejercitar su conciencia social: "A woman of enormous appetites, Grace has spent £2m on shopping this year, including 62 pairs of Ferragamo shoes and 33 of Gucci, 12 diamond rings, a $115,000 Rolex and - most astonishingly - a $300,000 diamond-encrusted headboard. The papers also show she has spent £30,000 on lingerie, with Jean Yu and Strumpet her favourite brands."

En materia intelectual, siguen los cristinismos. No será una exitosa abogada, pero tiene un Doctorado en Sociología, que le otorgó la Universidad de La Plata Zimbabwe dos meses después de anotarse.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es triste ver que somos un país africano

BlogBis dijo...

El año pasado, estando en un ignoto pueblito escocés, al contar que era argentino, y cuánto perdía el país en posibilidades de progreso por la pésima calidad de su política y la abundancia de corrupción, una señora me dijo "si, entiendo. mi hijo vive en Nigeria y es lo mismo".

Sarmiento decía que teníamos similitudes asiáticas en el territorio. Lamentablemente las similitudes son africanas cuando hablamos de manpower.

Vir dijo...

Ya lo dijeron ellos. Cristina es una lider reconocida internacionalmente.