Comentarios recientes

20 de enero de 2015

Hora jodida

En las 3 semanas que estuve afuera del país, la única noticia que leí sobre la Argentina fue una nota -bastante destacada, por cierto- publicada el jueves sobre el pedido de indagatoria para la Vaca Estúpida y su amanuense Timerman, por ocultar la pista Iraní en el atentado a la AMIA.
Apenas pisé hoy el suelo local, me entero de que el fiscal Nisman aparecó muerto, "suicidado" con una pistola prestada por un agente de la SI, horas antes de comparecer en el Congreso para explicar cómo había llegado a la presidente.
Todavía estoy tratando de hacer una composición de lugar. Puede ser una bisagra. O puede ser un envión final para terminar siendo otro Haití.
La opción, me parece, no está en manos del Gobierno.



4

Sine Metu dijo...

o puede ser nada, como siempre.
Bienvenido. Cuando vuelva del campo nos juntamos.

Anónimo dijo...


Nunca es nada.

Tengo más de cincuenta años de recuerdos de decadencia.

Sarmiento se quedó corto.

País de negros de mierda.

El Enmascarado dijo...

Bienvenido a casa, mi estimado amigo.

¡Lindos bailes en el viaje, lo de Charlie Hebdo en París y, al volver, lo de Nisman y sus secuelas!

Espero que hayan disfrutado muchísimo del resto del viaje, espero detalles...

Anónimo dijo...

Parafraseando a Todos Gronchos: "ya no me importa que Néstor me haya hecho menemista; ahora me preocupa el que vaya a hacerme kirchnerista". Argentina es el país en donde uno tiene la tranquila certeza de que el futuro va a ser peor en todo sentido. Cada gobierno se esfuerza por hacer brillar a los anteriores, por muy malos que hayan sido. En los parémetros de hoy, la época de Néstor fue el siglo de oro de la Argentina. Hoy, el primer gobierno de Cristina fue positivo. ¿Alguien recuerda el conflicto con el campo? No sabíamos que estábamos bien... Ahora me preocupa el que me haga extrañar este pésimo gobierno.

 
Cargando...