19 de febrero de 2015

Hoy cumple años la presidente, dejale tu mensaje


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Misia disfrute su último año en libertad

Sine Metu dijo...

Mi mayor deseo para la jefa en este cumpleaños es que su nieto se convierta en un ferviente liberal, que abrace la modernidad y que contribuya a forjar un país que sea ejemplo mundial de progreso, convivencia y abundancia.

Anónimo dijo...

Yo le deseo algo muy simple. Como no va a aprender de sus errores, ni jamás va a asimilar el daño que le hizo al país, sólo deseo una cosa fervientemente: que estando detenida ocurra un amotinamiento de sus compañeras, reclamando que reparta el botín, y que ante su negativa la inviten a rellenar unas empanadas al mejor estilo Sierra Chica.
Ese es mi sincero deseo.

Andrés A.

Anónimo dijo...

Andrés, que poético! Un final de empanada para la gran repartidora de empanadas.
Yo me conformo con verla deambular de tribunal en tribunal sacando várices, sin poder gastar la plata malhabida

PABLO

carancho dijo...

Andrés, es usted un tierno. Divino.
Mi deseo es que gaste su malhabida fortuna en abogados para nada y que termine fundida y en cana.