4 de marzo de 2015

A años luz

Parece que a Hillary Clinton se le ha complicado el camino a la Casa Blanca.

Pero, preguntan ustedes, ¿qué pasó? ¿Salió desnuda en una revista? ¿Engañó a su siempre infiel Bill? ¿Metió la mano en la lata?

Pues no. Se trata, simple y llanamente, de que se descubrió que durante su gestión como Secretaria de Estado no contaba con una dirección de correo electrónico dentro del dominio del gobierno y utilizaba una cuenta privada para sus comunicaciones. Esto impidió que las comunicaciones de la que ocupaba el cargo de ministro de RREE de los Estados Unidos se preservaran en los servidores del organismo para el que servía, además de los consabidos problemas de seguridad.

Mientras tanto, muy al sur del continente se mantenía una diplomacia de los pueblos paralela y a nadie se le mueve un pelo.


4 comentarios:

carancho dijo...

Cuánta maldad la suya, Jorge.
¿Por qué compara un país normal y líder con otro en decadencia desde hace años y cada vez más payasesco?

Andy dijo...

No es ninguna pavada lo que hizo Mrs. CLINTON. Mails sin respaldo, sin controles, kin que las quichicientas agencias de seguridad puedan rastrearlos.... bah, que tarden dos nanosegundos mas en rastrearlos...

Sine Metu dijo...

Soetoro tampoco se quiso desprender de su blackberry

Gastón dijo...

Les dejo algunas frases célebres de esta cornuda y al final una pequeña reflexión:

"It's time to put the common good, the national interest, ahead of individuals."
- Hillary Clinton

"It's time for a new beginning, for an end to government of the few, by the few, and for the few, and to replace it with shared responsibility for shared prosperity."
- Hillary Clinton

"We're going to take things away from you on behalf of the common good."
- Hillary Clinton

"I am a fan of the social policies that you find in Europe."
- Hillary Clinton

"I hope we will come together as a nation and do whatever it takes to keep guns away from people who have no business with them."
- Hillary Clinton


Lo triste y preocupante, para un país como Estados Unidos, es que a esta mina se le complique su candidatura por este tema y no por semejantes barbaridades que vomitó.