27 de marzo de 2015

La foto del día y sus complementos







 La foto es del lunes de un evento que se realizo el domingo en el Teatro Caupolicán aparecida en 'El Mercurio de Santiago', donde mismo se presentó el documental 'Pinochet'. En el acto que realizó el Partido Comunista chileno no hubo 'funa' como el documental, ni las organizaciones de derechos humanos de Izquierda no cuestionaron el acto. Margot Honecker al lado del ex dirigente estudiantil y actual diputado Giorgio Jackson del movimiento Revolución Democrática. Según el joven parlamentario, no sabía con quién estaba al lado. Esta foto la han mostrado por las redes sociales. Un izquierdista comentó en el facebook de Felipe Kast, "que no era una forma de hacer política".


 Durante su primer mandato, Michelle Bachelet saluda a Margot Honecker en marzo del 2005. Naturalmente, agradeciendo la acogida tal como lo manifestó en su viaje a Alemania el año pasado, sin importarle las víctimas de la ex RDA y del resto de los países comunistas.


 Margot Honecker presentando su libro sobre la ex RDA junto el ex líder del Partido Comunista chileno.


 Margot Honecker siendo condecorada por el líder sandinista, Daniel Ortega el 21 de julio del 2008. Un diario alemán decía:"Show del horror de Margot -excéntrica aparición- Nicaragua festeja a la Bruja Lila". La apodan "La Bruja Lila".


 Angela Jeria, madre de Michelle Bachelet y Margot Honecker en la inaguración de la Fiesta de los Abrazos del Partido Comunista chileno. ¿Alguien pone en duda que la mandataria se identifica con el comunismo, si esta su madre en un acto del PC?


 Margot Honecker en la Fiesta de los Abrazos saludando al líder del PC y ex jefe del grupo terrorista Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR).


Desde que llegó a Chile en 1992, Margot Honecker ha viajado frecuentemente a Cuba.


¿Qué dirá Bachelet?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es patético. Los cadáveres de la Europa del Este no reciben homenaje en ningún lado.