10 de abril de 2015

Samuúrai cordobéh

Aplauso, medalla y beso



11 comentarios:

carancho dijo...

¡ïdolo! ¡Un autógrafo por acá!

gustavoeo dijo...

Asi quedaron: http://www.cadena3.com/contenido/2015/04/10/143939.asp

gustavoeo dijo...

Un par mas, ojo que son fuertes!

https://pbs.twimg.com/media/CCQZdThXIAAxYb1.jpg

https://pbs.twimg.com/media/CCQZdYBW4AAVlQe.jpg

Unknown dijo...

Hay que tener un hacha de doble hoja colgada en la pared como si fuera un adorno, también puede servir una maza medieval o una artesanal de las que se emplearon en la Guerra del 14 y decir que es un recuerdo del abuelo que peleó en las trincheras...

Parece que la papa está en no meterle bala a los muchachos para que no te metan preso.

Eso sí, cuando vengan los parientes de los chorros reventados a mazazos o hachazos a buscarte a casa sugiero usar una escopeta 12 grande...

Unknown dijo...

Debe ser español el vecino de la katana porque por su faena cortó una oreja...

¡La puerta grande para él!

Max A Secas dijo...

La cagada es que esos tipos despues se van a querer vengar de alguna manera realmente complicada. Si haces eso los tenes que faenar ahi nomás.

Anónimo dijo...

Ya me lo veo al cordobés cuando le digan Mediaoreja

Alberto dijo...

No quiero hacer futurología pero de ahora en más tengo la impresión de que cualquiera particular que tenga un (o una) "katana" en su casa debe registrarse en el RENAR.

Invoco a Orwell o Huxley que no se cumpla esta predicción....

Anónimo dijo...

hay que ser boludos. Obvio que esta bien defenderse, pero por cada festejo desequilibrado de esta tragedia los chorros matan 15 guapitos que se creen Conan envalentonados al pedo por los diarios

Unknown dijo...

Anónimo de 12.05 am: el problema es que los chorros matan diariamente a mujeres y hombres que no se resisten a ningún asalto a mano armada.

Y lo de los "...15 guapitos que se creen Conan envalentonados al pedo por los diarios..." lamento decirte que suena muy kirchnerista, además de mostrarte poco ducho ya que Conan (el Arnold quiero decir) en su puta vida usó una katana sino que los partía al medio a espadazos tipo mangual o hachas de doble filo, indispensables para el caballero elegante que frecuente barrios bajos.

El problema de matar o herir gravemente a un chorro en tu propia casa es que te va a cambiar la vida completamente, PERO VAS A SEGUIR VIVO PARA CAMBIARLA PORQUE TE LA JUGASTE.

Coincido en que es medio loco usar una Katana contra un tipo que tiene una pistola 9 mm., pero se ve que el chorro no tuvo tiempo de usarla o el cordobés japonés lo noto flojito en la decisión de tirar.

Pero reitero que un tipo armado que entra a mi casa a robar estando mi familia debe saber que si puedo matarlo lo haré porque nadie me asegura que él no me va a matar a mí y a los míos.

Better him dead than me.

Alberto dijo...

la cuenta @bracesco sube material gore de este incidente.

A su propio riesgo.