13 de mayo de 2015

Kolinda




Se llama Kolinda Grabar-Kitarović y es presidente de Croacia desde hace unos meses. Parece que es conservadora en lo ideológico, sobre su capacidad de conservarse espléndidamente lo dejo sometido al juicio de los bloggers.

Otra prueba de que a los habitantes de las ex repúblicas de la órbita comunista les sienta mucho mejor el abandono del racionamiento de los alimentos.



5 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro, el racionamiento de alimentos.
En Argentina hace varios años te racionan los ingresos pero en el súper conseguís casi todo. El problema que no lo podés comprar.

Sine Metu dijo...

¿Casi todo? ¿Anduviste por un supermercado chileno, por no decir europeo o estadounidense?

BlogBis dijo...

Hace mes y pico estuve de paseo por un súper uruguayo.
La diferencia en surtido y variedad con un súper "bueno" (como Jumbo, digamos) es abismal.
En UY, creo que conté diez o doce marcas de whisky por ejemplo. Acá fuera de los desoxidantes nacionales y los removedores hechos allá pero envasados acá creo que de pedo se puede conseguir un Ballantine's

Anónimo dijo...

Cómo los tienen a los muchachos anónimos, haciéndolos entrar al blog, comentando... Todos los días, ¿no? Por lo menos hacen como que quieren conversar o aportar. Saludos.

Anónimo fede.

Chiclana dijo...

Kolinda es de derecha, por supuesto en comparación con los que todavía reinvindican a Tito y sus partisanos como Ivo Josipović.
Ha tenido hace poco dos gestos de un simbolismo muy fuerte, fue sola a Jasenovac para no prestarse al circo pro-comunista y también fue sola a Bleiburg, lugar que los políticos estaban abandonando y donde empezó la masacre sobre militares y civiles desarmados por parte del ejercito de Tito.