4 de junio de 2015

@crazyglorita

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuba, Venezuela y ARGENTINA!!!
Qué vergüenza que da

TRESLETRAS

Gus VF dijo...

¡El problema con esta tremenda ggrica piba® es que me flashea y ya no sé lo que está diciendo, que si los pobres o los ggricos o si vivo en un país ggreprimido económicamente!¡Divinaaa!

Un poco más en serio, lástima que nunca se deben usar las mismas herramientas que usan los totalitarios K, pero a esta chica dan ganas de ponerla en cadena nacional, che. Es de trascendental necesidad y urgencia que los argentos la escuchen y aprendan.

Unknown dijo...

"...a esta chica dan ganas de ponerla en cadena nacional..." ¡AHHHHHHH!!! Pensé que iba a escribir otra cosa, amigo Gus... Igual estoy de acuerdo.

Gus VF dijo...

Jajaaa! Ay Freud, Freud… su “El chiste y su relación con el inconsciente” en plena vigencia! Y a don Enmas que no se le escapa nada. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Excelente como siempre! Difundir esto es un laburo cuesta arriba en Latinoamerica y en especial la Argentina, con tanto lavado de cerebro que le han hecho a la mayoria respecto del "papa Estado". Tanto es asi que el Partido Liberal Libertario ni siquiera llegó a los 4000 afiliados y no pudo seguir. Ojala más gente pueda hacerse eco de este video.

Anónimo dijo...

A ver muchachos...!
Nunca podía funcionar algo como el PLL.
Ni siquiera en países sin el estigma populista anda algo parecido.
Hasta que los liberales locales no maduren, entiendan que la política no es manejar una sucursal de banco y se asuman las faalas del pasado no hay chances de hacer un partido como la gente.

TRES LETRAS