9 de julio de 2015

Le encantó





14 comentarios:

Unknown dijo...

No me parece que le haya gustado el Cristo en el martillo, no es tan iconoclasta. Ni siquiera sonríe ante la flagrante blasfemia de un indio adorador de dioses incas.

Rolando el furioso dijo...

Parece decir con su expresión ¿a quién diablos se le ocurrió esta aberración?????.

BlogBis dijo...

Yo coincido... la cara mas bien es de "qué carajo es esto"

BlogBis dijo...

Pensádolo bien... la crucecita esta bien sirve para representar a los mártires del comunismo.

Anónimo dijo...

Creo que el una síntesis de la patética parodia latinoamericanista-populista que representan los presidentes de L.A. del SXXI y que el Papa celebra y festeja. No sé que refleja la cara de Francisco, pero la de Evo, dice algo así como: "Chupáte esta mandarina". JUAN

Anónimo dijo...

Imagínense lo que sería que Evo le regale un cubo de Rubik a un dirigente musulmán diciéndole que es La Meca. Ahí nomás el musulmán se manda un atentado suicida y le revienta el lago Titicaca...
O un candelabro con forma de esvástica al rabino más importante del mundo...
Esto es como lo de Je Sui Charlie o la tapa del papa con los labios pintados y el cartel "Putazo".
Complejo tema, hasta donde se llega con la joda sin ofender?

Gabriel

Sine Metu dijo...

Juan Pablo II se la habría metido por el orto al Evo este.

Anónimo dijo...

El conjunto es un verdadero armatoste al que, encima, no es posible encontrarle un significado. Si aparece la cruz en la iconografía cristiana, es simplemente porque la crucificción era una de las formas de cumplir una sentencia de muerte en la época. Así, la cruz es una forma de recordar el suplicio padecido.
Pretender que se puede agregar una hoz y un martillo a esa iconografía es como quitar a Cristo y poner una muñeca Barbie en un crucifijo. Burrada pura y simple de un infeliz cualquiera, que encima es presentada a un Papa como si nada.
Personalmente, creo que debió rechazarlo ipso facto, en vez de contemporizar.

Lucas.

Anónimo dijo...

No sé si el morocho es un ignorante o un atrevido, pero seguro que ese mamarracho Don Bergoglio lo va a poner en la selecta vitrina que tiene con los termos de Kris.
Emma Peel

Anónimo dijo...

Yo no sé si el morocho es un ignorante o un atrevido, pero seguro que Don Bergoglio va a colocar este mamarracho en su selecta vitrina junto a los termos de la Kris.
Emma Peel

Gatienso dijo...

Por algo existen los viejos dichos. "El que se acuesta con chicos amanece mojado". Esto le pasa al boludo de pancho por juntarse con esta gentuza. Me imagino que irá a parar al mismo tacho con los termos de plastico de Cris.

Sine Metu dijo...

Se inaugurará el museo freak del Vaticano

Chiclana dijo...

Dicen que el Papa dijo "esto no esta bien", le falto algo: "esto no esta bien, pelotudo!"

Max A Secas dijo...

Estuvo perfecto Evo, lo careo a Flancis con la realidad de su discurso prosocialista, por eso le molestó tanto. Este Papa es fascista y baja linea politica sin asco, lo unico que le molesta del comunismo es el branding.