9 de junio de 2016

El final de una república



Mientras los  payasos funcionarios de las cancillerias latinoamericanas se entretienen en definir si lo mejor para parar el desastre venezolano es activar la carta democrática (buhhhhh... qué miedo) o dar espacio para el diálogo (huuuy...qué efectivo) la situación se desliza sin freno por un plano inclinado al abismo.
Hoy los "colectivos" chavistas la emprendieron a palos contra diputados opositores, amparados por las FFSS que les dejaron cancha libre.
Ojo, no es que crea que la solución está en manos de la OEA, ni UNASUR ni nada, más que en manos de los venezolanos. Pero es patético observar como el resto del continente se hace el dolobu mientras millones literalmente están sin comida y sin medicamentos.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

La alternativa efectiva sería la intervención armada. Pero el "pueblo latinoamericano" no esta hecho para jugarse la vida por la libertad y mucho menos por la de los otros.

Anónimo dijo...

En este mismo momento el Tribunal electoral se está pasando las firmas del revocatorio por el ojete. Socialista el ojete.