12 de marzo de 2017

Evacuación


Bangladesh, Nigeria, Olavarría 



6 comentarios:

Unknown dijo...

Y esos viajan arriba del camión, hoy ví una foto de dos tipos colgados de sogas en la parte de atrás del mionca de carga. En cualquier momento se cansan y se caen y los tiene que pagar por buenos el que los atropelle. ¡¡¡Bien de "afroamericano de color" cabeza!!!

carancho dijo...

Y unos cuantos de estos cabecitas tuvieron que alojarse en instalaciones del Ejército.
A propósito, una buena nota de alguien que sabe del tema:

http://www.infobae.com/opinion/2017/03/13/el-indio-es-un-desquiciado-que-quiere-ser-el-responsable-del-pogo-mas-grande-del-mundo/

Sergio dijo...


Gracias Juan Domingo Perón y vos golfa de los descamisados!

Gracias por este país de mierda que nos dejaron y que ardan eternamente en el infierno junto a todos los negros asquerosos que los siguieron.

No hay ni habrá salida hasta que se los elimine a todos antes que mueran por su propia naturaleza y nos lleven por arrastre.

Unknown dijo...

Carancho, muy bueno el artículo de Puente. Gracias por compartirlo.

carancho dijo...

De nada, Don Enmas. Un gusto.

Sine Metu dijo...

Dos compañeros de trabajo de mi sobrina fueron al recital. Tuvieron que saltar por los techos de las casas para llegar a tiempo al colectivo que los trajo de vuelta a Rosario.

Viendo al ejército dando agua y comida a los "damnificados" se me ocurrió pensar que este tipo de imágenes en otros lugares del mundo se relacionan con catástrofes humanitarias. Acá con un recital. UN RECITAL!!!