30 de junio de 2017

Bolivia modelo para España según el PSOE



Las últimas novedades importantes sobre la política en España es que Pedro Sanchez ha vuelto triunfal a los mandos del PSOE gracias a su victoria en las pasadas primarias. Sanchez había dejado la secretaría general del partido socialista español el pasado octubre luego de no conseguir el apoyo del comité federal.

Ya habíamos hablado acá hace un tiempo de la radicalización de las izquierdas en Europa que está conllevando a su marginación en la preferencia de los electores. El PSOE es ahora un nuevo ejemplo de lo mismo. La situación se agudiza por la existencia de Podemos, del que los socialistas quieren recuperar sus votantes haciendo que se vuelquen cada vez más a posturas de extrema izquierda.

El último ejemplo de esta estupidización radicalización se vio hace poco en la ocurrencia de la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra (arriba en la foto), que defendiendo la nueva y curiosa postura del partido de decir que España es un estado "plurinacional" puso como ejemplo de ésta a Bolivia.


1 comentario:

Anónimo dijo...

El gran país del norte.