18 de agosto de 2017

Izquierdismo y realidad


Los radicales de extrema izquierda catalanista de CUP repudiaron ayer el atentado terrorista de Barcelona afirmando que el mismo responde a "formas de terrorismo fascista fruto de las lógicas internacionales del capitalismo".

La izquierda y su alejamiento de la realidad no es algo exclusivo de la Argentina.

Valga la acotación de que este grupo político separatista cuenta con diez representantes en el parlamento catalán y son fundamentales para mantener la mayoría de independentistas en el parlamento regional.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayer se me trabó el control remoto en C5N, en el momento en que Víctor Humo Morales argumentaba que "los atentados que sufre España se explican por su apoyo a Estados Unidos en su campaña en Oriente Medio".
Francisco

Anónimo dijo...

Nada nuevo, Jorge. Esta gente está hermanada con Batasuna-Bildu y su matriz el grupo terrorista ETA. Puedes encontrar fotos de David Fernández con el terrorista convicto y confeso Otegui, dándose abrazos.

Es el mismo esquema que padecimos casi cuarenta años con el terrorismo de ETA: ETA asesinaba, y su brazo político (el socialismo abertzale) venía a lamentar las "consecuencias" de bla, bla, bla... Y la gente los votaba, y gobernaban alcaldías.

Nada nuevo, por desgracia.

Eborense

carancho dijo...

La izquierda es absolutamente imbécil en todas partes.
Además, ni en broma nombran a sus amiguitos musulmanes.

Anónimo dijo...

Están en todos lados.