7 de enero de 2013
Operación Robos en el Este
La saga de robos a Ricos y Famosos en Punta del Este sigue. Le tocó al sobrino de Ratazzi, a Bulgheroni, a Santiago Soldati y hoy siguió con un robo a una joyería en la Calle 20. La racha, a diferencia de lo que pasa en Argentina desató un conflicto entre Gobierno y oposición.
En la calle, ya circula un rumor jodido: que los chorros serían parte de una "operación" en la que no sería ajeno un gobierno vecino. Adivinen cuál.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
8 comentarios:
Lo primero que pensé: El Vatayón Militante en acción...
yo pense derecho viejo en la SIDE
Y los Yoruguas que hacen? No les conviene ni miércoles que les mojen la oreja de local, ya venga de los servicios o de alguna otra agrupación, más allá de que puedan seguir manteniendo vínculos del pasado.
No puedo creer que Entre Ríos esté haciendo algo así...
Oh, qué sorprendente.
Nooooo! Ya averiguaron todo, en C5N dijeron que son colombianos, como los que asaltaron las vitrinas del Alvear Palace Hotel o la joyería de Unicenter.(sic)
El gobierno argentino no tiene nada que ver, si nunca tuvo relación con colombianos, ni efedrina, ni aviones con droga a Madrid saliendo de la base aérea de Morón, ni valijas en Southern Winds, ni....Oh, wait...
Son de acá. ¿Qué duda les cabe?
No quiere decir que en Uruguay no haya ladrones, pero éstos son nuestros. Se multiplican como hongos.
¡Qué asquete!
Acerca de la "operacion" del gobierno vecino, recibi esto x mail:
Según sabemos la hipótesis es que una colateral de la Secretaria de Inteligencia, dio la información necesaria a “delincuentes comunes en Uruguay” para los trabajos; esta información se basa también en seguimiento que hace la AFIP a los argentinos en el exterior, y se les dio la información a la banda para hacerse del botín.
Pero también para armar una fuerte campaña de desprestigio sobre la inseguridad Punta del Este, para ” atenuar” el cepo al dólar y evitar el turismo exterior y la salida de dólares y a la vez cobrarse algunos regalos de Mujica a Cristina” afirman esas fuentes.
La filtración de esta información en el vecino país, encendió la luces rojas en los espías locales que preparan una movida para despegarse.
Pero "Los muchachos" ya están en el horno… La Policía de Uruguay ya sospechan de ellos…
¿Qué pasaría si la Policía uruguaya se le cayera un expediente con “las cuentas bancarias de Pocino y sus interesantes saldos?”. Vamos a ver de que se disfraza Fernando…
Por ahora son sólo sospechas , pero en este negocio las casualidades no existen.
De hecho sería bueno ver ” Quien le dio el listado de casas para ser robadas”…La policía de Uruguay ya los tiene…
PD… Busquen en el listado de Migraciones de las últimas 4 semanas …
Publicar un comentario