7 de mayo de 2013

Otro conejo muerto sacado de la galera

En el día en que la tasa de cambio entre el dólar y el ex-peso convertible finalmente alcanzó los dos dígitos (esos que los kakas juraban que sólo se alcanzarían en los delirios destituyentes de los agoreros), convocaron a una conferencia de prensa en el Palacio de Hacienda para que el Quinteto de la Muerte (Hernán "Me quiero ir" Lorenzino, Axel "el Estado soy yo, fiera" Kicillof, Guillermo "Poronga" Moreno, Mercedes "Dientitos" Marcó del Pont y Ricardo "Obergruppenführer" Echegaray) anunciara con bombos y platillos el lanzamiento de "instrumentos" para impulsar a los privados y empresas que tengan dólares "fuera del sistema" a blanquearlos e invertirlos en el sector "productivo".

Resumido en pocas palabras: los pedófilos acaban de abrir un jardín de infantes y te sugieren que les mandes a tus chicos para que los cuiden.

12 comentarios:

Leandro dijo...

Pero esta si que es la última de las últimas, la finalitú de las veces, de last guan, que les proponemos un blanqueo.

¿Qué puede salir mal?

Si ven algún dólarhabiente aburrido que se mete en estos cosos, avisen que tengo un montón de buzones sin vender. Me quedaron de la campaña de Massaccesi en el 95. Nunca taxi.

Le deben haber metido seis kilos de algodon en la garganta a Fascegaray para que no aclare que "esto no los exime de investigaciones sobre el origen del dinero y la posesión de mucama para uso a personal a aquellos a quienes yo elija".

Anónimo dijo...

Realmente se superan a cada rato. Lo que nunca puedo determinar es una proporción: cuánto de lo que hacen es por lo hijos de remil puta que son y cuánto se debe a su ineptitud.

Olegario dijo...


El remate final, una verdadera genialidad Mayor.

Pa' un cuadrito, vea!!!

BlogBis dijo...

La imagen de cinco magos ineptos sacando un conejo negro, flaco y muerto de una galera raída me describe perfectamente las habilidades del "equipo" económico de la Vaca Estúpida

Nicolás dijo...

Me imagino la respuesta:

DE ACÁ!

Anónimo dijo...

Yo a veces pienso que les gusta provocar, o forrearnos, no sé. Como lo hacen con el estúpido de Scioli, lo bastardean en público y encima se le cagan de risa en la cara.
Estan haciendo lo mismo con nosotros.
Sigamos sin reaccionar, pueblo de cobardes!

Leandro dijo...

A cuánto cotizan los carteles con la inscripción "ya colaboramos"?

Nicolás dijo...

Se que voy a quedar como un boludo, pero bueh:
¿Esto sirve para algo o es simplemente una autoamnistía para lavar toda la que robaron?
Es decir, ¿les va a dar un respiro esta medida o no influye en nada en la debacle que se viene?
Perdonen la preguntonta.

Anónimo dijo...

Es cualquier cosa. El mamarracho de Echegaray asegura que no pueden entrar los denunciados por lavado, funcionarios, etc: lo obvio. Dice que no entra Baez, ni Magnetto, ni Lunatti, ni S.Gimenez, etc etc. El muy pelotudo o no sabe o nos toma por idiotas: si esos que nombre quisieran blanquear se cagan en su estúpida ley: ponen testaferros que blanqueen por ellos. Y el que tiene un canuto en negro ni mamado va a 'invertir' con esta banda de delincuentes.

Es una joda que te propongan traer dólares en medio del cepo. Ah, pero cierto que la vaca estúpida dijo que no hay cepo, que cepo es una palabra fea.

Anónimo dijo...

¿Y Echegaray podría blanquear los suyos?

carancho dijo...

Seguro que van a llover los dòlares.
Patetismo a full.

Wilson dijo...

Excelente remate, Mayor!
No olvidemos al Ejército Imperial, no nos sacamos de encima al Restaurador solos. Si mal no recuerdo, el Emperador hasta financió parte de la campaña de las provincias del litoral.
Por cierto, ¿en qué quedamos sobre el desfile de los brasucas en Bue el aniversario de Ituzaingo?¿Sucedió o no? Hago esta pregunta porque en un post de hace un par de meses había surgido la duda, y la verdad me quedé intrigado.