“A Shell, los argentinos no le tienen que comprar. No le compremos ni una lata de aceite”
Shell es hoy, en éste momento el Gran Enemigo Nacional.
Es, para el diputado D'Elía (versión doméstica y devaluada de Ernst Rohm) la responsable de un Golpe de Mercado. Por eso mañana sus zaparrastrosos SA, mantenidos con fondos públicos, van a sitiar todas las estaciones de servicio de la empresa, para que no haya conductores antipatrióticos que llenen sus tanques con combustibles de Shell, seguramente elaborados con crudo robado del subsuelo del noble pueblo iraquí.
Shell ha cometido un pecado: con el barril de crudo marcando sus topes históricos (ayer el Brent llegó a U$S53.30) la compañía ajustó sus precios en Argentina entre un 2.4 y un 4.2%. dejando el litro de nafta súper en $2.069 (U$S 0.706) y el diesel a $1.499 (U$S 0.511). También ha cometido otro pecado, que no es reciente pero que seguramente pesa en la condena social que se le pretende imponer: no sólo se negó a las presiones de vender su cadena de comercialización a la chavista PDVSA, sino que se atrevió a desmentir publicamente al Líder Bolivariano demostrando sus dotes de charlatán de feria.
argenblogs
2 comentarios:
Vamos todos a llenar el tanque a una estación de Shell. No sea cosa que se desvalorice la compañía y el presi busque algún socio para comprarla.
excelente idea, ya mismo lo pongo como sugerencia en mi blog, ¡CARGUEMOS SHELL Y CAGUEMOS A KIRCHNER!
Publicar un comentario