12 de abril de 2005

Agradecimientos

Parece que el Nestítor hizo su acto habitual, bravuconada, apuesta de máxima, frenada y solución de compromiso. Ahora parece que decidió derogar el decreto 1.563 que él mismo firmo entre gallos y medianoche hace un par de meses. Hay que ver si efectivamente se da forma a la derogación, y hay que ver qué se hace con la Ley, si se la modifica, se la deroga y si no cómo será el nuevo decreto reglamentario.
En el medio de ésta tormenta, fuera de los fellow bloggers argentinos, dos bloggers de ley salieron a comentar el asunto, Franco Alemán y Kim du Toit (que incluso publicó mi carta de ayuda, con misspellings y todo. Excelentes los comentarios).
También en el medio de ésta tormenta el contador de ésta paginita alcanzó los 10.000 hits. Gracias a todos y a no descansar en la vigilancia, que a éste tipo no le creo ni el bendito.
_____________________________________________________________
Update: el texto corregido enviado a Kim, y una sugerencia radical incluída en el thread que ésta generó puede verse en mi otro blog, Fix Bayonets

Update 2: También agradezco a Emilio Alonso que se ha ocupado de los delirios granhermanescos del Néstor en Freelance Corner. Todo el post es excelente, pero resalto esta frase: "Son tiempos duros, y nuestros amigos americanos del sur están llevando la peor parte ante la complaciente y talantosa mirada de los gobiernos de buena parte del resto del mundo."

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No estén tan seguros que el Payaso Patagónico se haya retractado. Ya se le ocurrirá (¿o ocurrió?) hacer lo mismo por medio de un "decreto secreto", o reservado, o como quiera que se llame. El idiota está acosumbrado a hacer anuncios a los gritos y gobernar en secreto.
De todas maneras como a mí no me interesa ser anónimo, ya estoy pensando en mandar copia de todos mis mails furiosamente opositores a la SIDE, que, dicho de paso, puede sorberme el testículo izquierdo.
Fernando R. Rodríguez
frr1941@yahoo.com.ar

Louis Cyphre dijo...

muy buen comentario Fernando, para los muchachos de la SIDE, suscribo 100%, vayan anotando...

BlogBis dijo...

Fernando, bienvenido.
Yo creo que lo que decís es muy cierto. Sin duda ciertos correos y ciertos usuarios deben estar siendo objeto del más furioso screening. A mí tampoco me importa un joraca que me lean, todo lo que pienso y disiento lo digo abiertamente con firma y foto. Falta la dirección y el correo pero eso se consigue fácil.

Anónimo dijo...

Felicidades por los 10.000 visitas, vamos por mas!!...tu compañero de viajes(haciendo mencion al comentario sobre el aniversario de los horribles atentados de Madrid). Un abarzo grande.