7 de abril de 2005

Bielsa, qué jugador (VIII)

En la última edición de ésta serie dedicada al inefable canciller del Néstor, habíamos descubierto las dotes de comediante de Bielsa.
Ahora se suma el reconocimiento de su condición de soldado montonero. Al menos así lo habría expresado en un diálogo que publicó Ámbito Financiero y que me envía el amigo Horacio Zaratiegui:

"No me quiero ir del Ministerio, pero haré lo que diga Kirchner, soy un soldado montonero. Lo que significa lo mismo que en el pasado: No me gusta matar, pero si la Orga lo ordena, cumplo... "

En estas líneas que se publicaron en Charlas de Quincho el Lunes 28 de Marzo de 2005, el Kanciller desmiente ser ex-montonero, a cambio de ser Montonero a secas. Lo más lindo y más acorde con el camino que vienen tomando las cosas en el país es eso de que no le gusta matar, pero que si la Orga se lo manda, el cumple.
Si cuando eran "jóvenes idealistas" asesinaron a mansalva tantos argentinos, no me quiero imaginar a qué pueden llegar ahora, ya creciditos, con el poder del estado en sus manos.

Qué jugador, un jugadorazo.

1 comentario:

Louis Cyphre dijo...

Bielsa no tiene los huevos para matar a nadie, aunque estoy muy seguro que si los tiene para mandar a matar a mucha gente, como seguramente lo habrá hecho más de una vez por la revolución; estos son los grandes machos argentinos...