14 de abril de 2005

Clientelismo, persecución a la disidencia, paramilitares...

.... piqueteros con portación de armas, popularidad comprada... Es de lo que se habla en éste reportaje publicado hoy en La Capital. Todo lo que hemos venido anticipando en los blogs, pero pintado desde una perspectiva radicalmente diferente.
Se que a muchos el personaje que habla les repugna. Pero vale la pena leer lo que dice. Me preocupa que vayamos tan mal que yo coincida con lo que dice Castells.

2 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Realmente impresiona mucho que se hablen de estas cosas como si nada. A nadie se le mueve un pelo, las damos por sentadas, un dato más de la realidad. Llama mucho la atención que cuando éramos un país más normal, no hace mucho, en los denostados 90, por cosas mucho menores se hacían escándalos de primera plana por semanas.

Creo que si no ponemos punto final a estas cosas ya mismo y retomamos la senda de la racionalidad, esto va a terminar muy mal, con efectos especiales y todo.

Sine Metu dijo...

Maronna es un tipo bastante centrado (el entrevistador), y no hay que olvidarse que Castells está influenciado por Henry David Thoreau...