22 de junio de 2005

AVISO: en los próximos días, blogging esporádico

Como sabe cualquiera que leas las noticias, el paraíso del Modelo de la Producción y del Trabajo anda complicado con cantidad de huelgas, paros y reclamos sindicales.
Contagiado del mismo espíritu mi pulmón derecho se ha sumado a los reclamos sindicales y sin aviso previo ha decidico colapsarse, suspendiendo sus actividades al mínimo. Como no pienso dar el brazo a torcer, y no se me ocurre un ajuste salarial inminente para no dar el mal ejemplo a otros órganos díscolos supongo que la negociación puede llevar algunos días. No descarto una de mis actitudes favoritas, la negociación hostil, incluso directamente la represión.
Asi que por los próximos días el blog va a estar menos atendido que lo habitual. Sepan disculpar.

7 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

que te mejores pronto, Rubén, te contesto por línea privada, como decimos nosotros los pendex de la tevé

Luciano A. Cingolani dijo...

Con Bielsa en plena campaña, es una pena no poder leer comentarios tuyos.

Que te mejores pronto!

Anónimo dijo...

Que te mejores
francisco p.

MarcosKtulu dijo...

No tenes pensado dar el brazo a torcer y no lo darás. Recuperate pronto, al país le quedan algunos años todavía (y éste país sí es moribundo).

Unknown dijo...

Ruben,
Que te mejores y no se te ocurra llamar a Paritarias!

Anónimo dijo...

Recién tengo tiempo de leer más, y me entero de tu problema.

Te necesitamos, Rubén, te esperamos pronto entre nosotros.

Un abrazo, martina

Anónimo dijo...

Recién tengo tiempo de leer más, y me entero de tu problema.

Te necesitamos, Rubén, te esperamos pronto entre nosotros.

Un abrazo, martina