19 de octubre de 2005

Según La Nación mi candidato ideal es...

La Nación propone un jueguito interesante.
Uno selecciona las propuestas que más se parecen a lo que uno piensa, y el sistema responde quién es el candidato que más se acerca a lo que uno pretende. [obviamente, entre los postulantes en la Ciudad Autónoma (¿?) de Buenos Aires]
La primer decepción es que, en mi caso, lo de "más se parecen" en varios casos fue muy, muy remoto, especialmente en salud y educación. La segunda es confirmar cuánto se parecen las propuestas, entre candidatos que mayormente se han "peronizado" y "zurdificado" para ligar algún votito extra.
Pero, en fin, es un juego.
Menos mal, porque si le creyera al resultado que me dió, tendría que agradecer doblemente que voto en Santa Fe.

nota exculpatoria: no me van a decir que las propuestas de "mi candidata" en empleo ("Crear confianza a través de la seguridad jurídica para que vengan inversiones y que éstas sean el motor de la demanda de empleo.); impuestos ("Sustituir la coparticipación federal de impuestos y otros regímenes por una profunda descentralización.") y Política Exterior ("Negociar con los Estados Unidos un tratado bilateral de libre comercio entre la Argentina y el Nafta, como paso intermedio hacia la conformación del ALCA.") no son de lo más razonable que ofrece el mercado?


5 comentarios:

MarcosKtulu dijo...

Allá al menos tienen a Natale (que no se si reneuva). Acá realmente no hay nada que zafe.

Louis Cyphre dijo...

Muchachos, lo mejor es enemigo de lo bueno, se que no es lo ideal, pero NO VOTEN a los candidatos de este gobierno ni que puedan sumar a este gobierno.

Anónimo dijo...

Ruben, compartimos la mina...menos mal que no voto.

Anónimo dijo...

Me sorprendí con mis resultados. En algunos puntos Macri, Moria (jaja), Suarez Lastra (jaja), hasta Zamora.

Anónimo dijo...

Mischarm, que mal lo suyo... ZAMORA !!!
Ruben, coincido plenamente con las propuestas de "su candidata"... otro voto para Moria !!

Francisco