26 de abril de 2006

Cobardía castrista

El año pasado, la única mujer que formó el grupo de los 75, Marta Beatriz Roque, fogoneó la reunión de la Asamblea para promover la Sociedad Civil en Cuba, convirtiéndose en una espina imbancable en el costado del coma-andante.
Desde hace tiempo Marta Beatriz (que tiene 60 años) vive confinada en su casa, hostigada por las fuerzas de seguridad cubanas, y por los fanáticos soliviantados por la propaganda oficial, que no la dejan moverse de su casa.
NetforCuba me informa que ahora pasaron a mayores, y elementos de la Seguridad del Estado irrumpieron en su casa y la golpearon salvajemente, sin poder luego buscar atención médica, ya que los matones de Fidel volvieron a impedirle salir a la calle. (no tengo links, cuando pueda agrego
Fidel debe sentir que con ese acto se engrandece. A cambio, no hace más que acercar el momento en que va a revivir el final de Ceaucescu.


Por Cuba, sin Fidel




1 comentario:

Louis Cyphre dijo...

Me pregunto si va a ser realmente a lo Ceaucescu. No me sorprendería que este asesino muera muy cómodo en su cama, con sábanas de seda y con la mejor atención médica y medicamentos de la medicina occidental que los miles de millones de dólares que desvió a sus cuentas personales puedan comprar. Nada de “medicina cubana” para el sátrapa.

Cuba y Fidel no pueden fracasar. Sería el fracaso de generaciones de fantasías delirantes de millones de progres en todo el mundo. Su santidad está garantizada.