24 de mayo de 2006


sin palabras

5 comentarios:

Sine Metu dijo...

Nobleza obliga

Anónimo dijo...

Se me caen las lágrimas,siento impotencia, tanta estupidez,tanto estatismo y colectivismo. De más está decir que gente como Moreno o Belgrano estaban a favor de la Librtad y Propiedad, no eran proto-socialistas como la maquinaria de intelectualoides socialistas nos quiere hacer creer,si bien tenían ciertos espasmos dirigistas,la generación de Mayo era libertaria en comparación con estos sátrapas.
Este 25 de Mayo me la pasaré a Don Hilario Ascasubi, gran poeta y defensor de la Libertad.
Tengo 19, pero estas cosas hacen que me sienta como de 100.
Viva la Patria Liberal.

Anónimo dijo...

Rubén, justamente no hay nada para festejar, más que nada por lo que pasó con Patti y también por como se pisotean las instituciones y la Constitución.

Creo que todo esto me está removiendo el orgullo de ser argentino, si bien quiero a mi país.

Con este rumbo del país no va a quedar nada...bah, así lo veo yo.

Anónimo dijo...

Bueno, no es para tanto, por lo menos salimos de una recesión terrible y la economía está creciendo. Si bien hay muchas cosas que criticarle al gobierno la patria somos todos nosotros y no los kircheristas.

MT dijo...

Puede ser cierto que lapatria seamos todos (yo en realidad Patricia no me llamo, y cada invocación a "la patria" me suena a nacionalismo, pero bueh..).
Pero está reconocido por sus propios seguidores que ellos responden directamente al Nestor, y que la plaza del 25 fue organizada a modo de opertaivo reeleccionista con nombre y apellido. Ellos lo llaman "operativo clamor".
Podemos seguir mirando para un costado, tomando con alivio los speachs del presi para aliviar culpas o disminuir angustias. Yo en cambio, he decidido no apoyar las contradicciones negándolas.