A alguno le habrá causado sorpresa que Franco Macri le mande una carta de elogio al Néstor, y lo felicite por su fiestita del 25.
Es poco agradecimiento para un típico exponenete del empresariado argentino siempre ávido de beneficiarse con el reparto digitado de prebendas. ¿Hace falta recordar que Socma es socia de los gremios K y del propio estado en el Belgrano Cargas?
Ahora hay una Mise-en-scène de padre oficialista/hijo opositor, que apunta a salvar a Macri Jr. del bochorno, pero que en el fondo creo que es sólo más jueguito para la tribuna
2 comentarios:
Hoy justo se lo decía a José Benegas. Los Macri, padre e hijo, son un dignísimo ejemplo de los “empresarios” argentinos. En gran medida el golpe de diciembre de 2001 y la devaluación y pesificación se llevaron a cabo por y para ellos. En el fondo es de una enorme coherencia que Franco Macri, el “gran industrialista” argento, salga a defender todo esto. Creo que nunca se imaginaron que la iban a volver a levantar con pala como ahora, con la vuelta del modelito de sustitución de importaciones.
...coombatiendo al caaapital... chachán chachán...
(al capital que no da cometas, debe ser)
Andrés A
Publicar un comentario