La prensa independiente rosarina ya metió la cucahara en el tema del Tren Bola: remarcan que el anuncio arrancó pura y exclusivamente del superministerio de De Vido, y que nadie en la Municipalidad de Rosario (ni el intendente, ni planeamiento, ni servicios públicos) tiene conocimiento del proyecto.
La nota, publicada hoy por Notiexpress resalta que incluso desde el Movimiento Nacional para la Recuperación de los Ferrocarriles Argentinos señalan que "Acá vinieron empresas de todo el mundo a quedarse con los trenes y se lo dieron a la Patria contratista, a todos empresarios que vienen de la UTA (...) pero son empresarios totalmente ineficientes (...) Han saqueado todas las instalaciones y talleres –continuó–, se despidieron miles de trabajadores directos o relacionados, y se siguen dando subsidios millonarios. En ninguna parte del mundo sucede esto” y remarcan que "decir que van a colocar un tren que va a tardar dos horas, es como el chiste de Menem del cohete".
Ah, tal vez demostrando que este medio tampoco entró en complicidad con la gestión provincial, también le dedican unas líneas al currito de las motoniveladoras chinas, donde también metió baza el Superministro De Vido, el Brujo del Néstor.
1 comentario:
Que bueno... los "planificadores federales" ni siquiera consultaron con la Municiapalidad de Rosario, sobre un proyecto que tendría un impacto tremendo en la ciudad!!
Grandioso lo de Cavallero defendiendo a los "empresarios que tenemos", gran valor!
Andres A
Publicar un comentario