28 de julio de 2006

Chile: el conflicto debido

Nada mas que para ratificar la voluntad de este gobierno de llevarse mal con todo el mundo, sigue embarrando la cancha en las relaciones con los vecinos. Mientras el canciller ejercita toda su capacidad diplomática para echarle más leña al fuego de la pelea con Uruguay, De Vido se ocupa solito de reventar la escasa confianza que los chilenos tenían en la Argentina.
Mientras el embajador reclama formalmente y Bachelet le reclama a Kirchner por carta el incumplimiento de lo prometido hace una semana, la prensa imbécil contraataca con la típica cortina de humo, presentando a los cómplices de siempre, que aplauden el desastre.

8 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Estoy convencido de que en el fondo nos encanta todo esto. Somos unos chantas de cuarta y amamos garcar a los demás.

Anónimo dijo...

Creo que Luis tiene razón, al argentino medio le encanta el papel del vivo del barrio. Después nos va como el orto pero mientras tanto nos divertimos como locos haciendo quedar a los demás como los opas.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Los compadezcos, pues gracias a ustedes he conocido argentinos valiosos.

Fabiana Bump dijo...

¿Por qué Chile no hace las paces con Bolivia, y le compra directamente el gas a ellos?

GUILLE da MAUS dijo...

Y su amado presidente Kirchner que no vino a la coronación de García Perez en el Perú porque éste último se peleó con Hugo Chávez. Lula, Bachelet y hasta Evo Morales estuvieron presentes.

BlogBis dijo...

Ché, Guille, yo al único amado que conozco es a Luis, al que le viene por parte de padre.
Será por solidaridad con Fidelhugo que el Néstor no fue a Lima? Si es así falta poco para que lo veamos con Cris de paseo por Teherán, y a los besos con Hezboladmedinejad

Louis Cyphre dijo...

Lamentablemente creo que si Kirchner todavía no fue de visita a Irán es porque los genios de la cancillería argentina todavía no pudieron encontrar ese país en el mapa.

BlogBis dijo...

No te preocupes Luis, que ya le van a pedir ayuda a los que ocuparon sus mismos puestos durante el alfonsinato, que se hicieron socios comerciales de Irán, y les vendieron juguetes bélicos, pero eso si, siempre de manera muy progresista y socialdemocrática