27 de julio de 2006

La bandera de Hezbolá flamea sobre propiedad israelí

Las fotos de hoy muestran lo que puede ser un indicio de cómo van las cosas en Medio Oriente.
La bandera amarilla y verde de Hezbolá está flameando sobre bienes israelíes.
Go IDF!

( a los que esperaban ver otra cosa, lola)

3 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Muy poco políticamente correcto lo tuyo, se te nota que no sos liberal. Insisto, en el liberadómetro, este post debe dar menos de 2 puntos...

BlogBis dijo...

Me imagino a que te referís, Luis, y si, me imagino que en ciertos Liberalómetros, puedo llegar a caer al fondo de la escala, sobre todo en los que consideran que es re-liberal aceptar el reclamo de recuperar el dominio del Islám sobre la Umma. (y no hablo de la Thurman).
Si por eso tengo que sacarme una etiqueta, avanti que me pongo orgullosamente la de NeoCon.

Anónimo dijo...

El tema de Israel y del Libano, es una cuestión distinta al tema del fundamentalismo terrorista musulman e Israel. Porque el Libano es una nacion con una importante minoría cristiana de diversas denominaciones, y culturamente ha pertenecido al mundo occidental hasta su martirio a manos del extremismo musulmán.
Asi es que no confundamos: guerra al terrorismo es una cosa. Guerra al Libano, otra. Lo cual no implica que no haya que combatir a los focos del Partido de Dios, pero cuidar a los habitantes no combatientes. Esto no solo es liberal, sino es humano. Y no de los progresistas ese humanismo, sino de los humanos por hombres libres. Guido.