29 de julio de 2006

La intolerancia ataca de nuevo

La gente de Hispalibertas me hace notar que ayer fueron hackeados los sitios de Red Liberal, Red Liberal Hispanoamericana y Liberalismo.org
La simultaneidad evidencia que no es un hackeo al voleo, y demuestra cómo piensan y actúan los "tolerantes": lo que noestá con el mainstream debe ser silenciado.
Hasta este momento los tres sitios siguen caídos.

5 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Muy raro esto, me llama la atención la simultaneidad. Pero dejemos abierta la posibilidad de que no sea un atentado. No vaya a ser que nos acusen de paranoicos. Perdón, debo decir “que los acusen”. Siempre me olvido que yo no soy liberal.

Anónimo dijo...

Esto me confirma que el liberalismo es verdaderamente revolucionario,no las ideas de esos chantas que no son más que un retorno al retorno al colectivismo tribal.

Anónimo dijo...

Luis: no es hackeo, es cracking.

Un hacker no destruye nada es un experto que descubre la falla, corrige y avisa. En cambio el cracker sabe la vulnerabilidad del sistema, aprovecha y abusa de ella.

Para más info:

http://es.wikipedia.org/wiki/Cracking

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker

http://es.wikipedia.org/wiki/Hacker#Hacker_vs_Cracker

De todos modos no hay que olvidarse de este lema:

¿Ignorancia?, no hay excusas...

Suelen ser efectivas para calentarse un poco y construir algo más sólido que lo anterior. (En todos los niveles de la vida).

Saludos.

Javier Bazán Aguirre dijo...

Comparto lo que dice Luis. De hecho, algunos bloggeros de izquierda son bastantes paranoicos.
Por otra parte, un bloggero comentaba anónimamente, que estaban hackeando loss blog pro Israel.

Anónimo dijo...

sé de primera mano que hay blogs en contra de sectas de la iglesia católica que son boicoteados con cierta regularidad... se ve que se da en todos los órdenes...