31 de agosto de 2006

Me rectifico

Hace un par de días decía acá por qué, aunque apoyando la marcha de Blumberg, no iría.
Hoy, después de ver de que manera infame el gobierno de Kirchner ha puesto en marcha a todos sus recursos paraestatales para sabotearla, tengo que reconocer que lo más correcto, para cualquiera que quiera cambiar las cosas en el país -y que esté dentro de sus posibilidades, obvio- es participar.
Como dice el amigo Horacio Zaratiegui, si gana el apriete oficial, encarnado por el patotero D'Elía, Hebe de Bonafini, los mellizos Fernández, Verbitsky, Bonasso, y demás deudos de un mundo que ya no existe, puede comennzar una etapa en que, como ciudadanos, tengamos negado el derecho a expresarnos.
Y tiene lógica. Ya están trabajando para quitarnos las armas, lo que sigue es quitarnos la opinión.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

De Delía y Persico no hay nada que pueda extrañar. Menos de la Bonafini. Lo indignante es lo de el "premio nobel" al que se le cayó la careta.

Andres A

Anónimo dijo...

Opino sobre tu opinión...permiso:
cuando escribiste..."el patotero D'Elía, Hebe de Bonafini, los mellizos Fernández, Verbitsky, Bonasso, y demás deudos de un mundo que ya no existe".. NO TE OLVIDES QUE TODOS ESTOS NO HACEN LO QUE HACEN GRATIS Y POR SEGUIR SUS IDEALES...LO HACEN PORQUE COBRAN DE LA QUE VOS Y YO PAGAMOS CON NUESTROS IMPUESTOS...NO SON DEUDOS ...SON DEUDORES DE TODOS NOSOTROS...!!!

Agustin dijo...

Ruben, te lo estaba por decir. Blumberg no quiere ciudadanos armados, pero por lo menos con él podes debatir. Con los demás, nada. Saludos.

Anónimo dijo...

Lo que dice agustín es cierto. La propuesta de Blumberg admite discusión, el modelo de control que quiere el gobierno, no.
Te felicito, es de buena leche rectificarse públicamente.

Andrés A

Unknown dijo...

Mas alla de que si Blumberg tiene que ser diputado (sería bastante mejor que la caterva de ... que están ahora), estoy muy contento por que pienso que todavía hay mucha gente en Argentina que no se confroma. Y ese es le mensaje que a mi me queda de la marcha!
Vamos todavía!

Anónimo dijo...

Me parece bárbara tu rectificación. En la marcha de anoche le demostramos muchas cosas a este gobierno de matones. Quedará para más adelante un debate con Blumberg para que los legítimos usuarios no nos veamos afectados. Por lo pronto, creo que dimos un paso importante. Saludos.

Javier Bazán Aguirre dijo...

¿Van a publicar un ley sobre el control de armas como en Chile? Esa ley es desde la UP.