15 de septiembre de 2006

Dos frases para el viernes

Una, la sorprendente frase de Herr Ratzinger, que ayer anticipó Víctor, y que hoy censuran los tarados que consideran que degollar occidentales es justo y necesario:
"Muéstrame lo que Mahoma ha traído de nuevo y encontrarás solo cosas malas e inhumanas...Dios no se complace con la sangre"
La otra, la magnífica réplica de Carrió a las amenazas del Camisa Parda kirchnerista:
"Ante el antisemitismo soy judía"

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

No son sus propias palabras sino una cita.
Pero qué huevos para citar semejante verdad en este momento.

Anónimo dijo...

BASTA DE DELICADEZAS:

Desde las postreras Cruzadas (las últimas), la sociedad occidental vive pidiendo perdón por el vandalismo de parte de su gente.
Claro está, todos se olvidan de las masacres musulmanas hechas en nombre de Alá. Si bien las hubo Cristianas, fueron en el pérfido nombre de sus factores Y NO DE LA IGLESIA NI SUS ORGANIZACIONES SECULARES QUE LAS COMBATIERON (y por ello se perdió más de la mitad de las tropas y en definitiva Jerusalén)
Si se ataca a un dirigente del Islam (lo acusa, vergigracia de terrorista... y hasta con razón) se lo tilda de enemigo de Alá. Si uno ataca un ´dirigente mercantil judío, Beraja, for example (se acuerdan del Bco. Mayo ?) es antisemita. Pero si se ataca a los curas, a los "boludos" que decimos que el aborto es "matar" (nada más que esa boludez, decimos), son "progresistas". Los mismos progres que despenalizan inyectarte cocacína, para uso personal, pero que te multan con hasta $ 5.000 por fumar un incocente cigarrillo en el Bar de la esquina.

Entonces concluyo: seguiremos pidiendo perdón porque pecados tenemos muchos.... pero... no habría algunos más para ponerse en la fila ?

Louis Cyphre dijo...

Yo todavía no puedo creer estas frases del Papa. ¿Se viene una especie de Juan Pablo, versión anti fascismo islámico?