12 de octubre de 2006

30 años, y las mismas costumbres

José Eliachev no es precisamente un tipo de derechas. Por eso la progresía impermeable debería prestarle más atención a lo que cuenta en su libro Lista Negra (correctamente subtitulado "La vuelta de los 70").
Al margen que el autor descubrió las fallas del presente régimen recién cuando le prohibieron su programa en Radio Nacional, las observaciones que hace sobre el manejo del poder por parte de Kirchner y los montoneros que lo acompañan son muy relevantes, sobre todo cuando explica que los códigos que emplean son los mismos que cuando abrazaban la lucha armada: sólo hay amigos o enemigos. E igual que cuando pretendían imponerse a sangre y fuego, todo les sirve, sin medir si la ley lo admite.
No hace falta haber estado en las mismas maniçfestaciones que el Néstor y sus secuaces para observar que al gobierno y a sus secuaces no le importa amenazar, golpear, extorsionar, para ganar un milímetro de capacidad de maniobra.
¿Y secuestrar? ¿ Les importará secuestrar?
30 años atrás no, no se por qué ahora tampoco

1 comentario:

Sine Metu dijo...

Eliaschev eligió trabajar en un medio de comunicación estatal. El único médio de comunicación estatal debería ser el Boletín Oficial.