24 de octubre de 2006

El mérito de no tener electricidad

Un sujeto que calienta la silla como Subsecretario de Combustibles se mandó hace un par de días una frase digna de labrarse en el memorial de las imbecilidades argentinas. Negando la posibilidad de cortes y apagones el tipo dijo: "Lo que para muchos es una crisis para nosotros es un mérito. Que la Argentina se desarrolle es un mérito, y si a consecuencia de ello tenemos que cambiar nuestros vicios de exportaciones, pues lo haremos". Y redondeó "La Argentina no tuvo un California, ni un apagón como el de Nueva York; no tuvo un apagón, ni lo va a tener, como el que tuvo Europa en todos los últimos veranos".

Hoy, entre las 15.30 y las 19.40 mi barrio estuvo sin energía, no como Nueva York, ni como California. Apenas como Rosagasario, disfrutando unos primaverales 34ºC. Siendo que otro cara de piedra asegura que el suministro de agua también va a ser normal, me parece que es hora de ir comprando toneles para empezar a acopiar.

5 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Disculpame Rubén, pero te lo tengo que decir así, para cagarlo a trompadas. Insisto, nos encanta. No hay mejor éxito que un buen fracaso.

Anónimo dijo...

Perdón Louis, me parece que más que trompadas, estos tipos merecen que se los devuelva a patadas en el tujes al pueblo del que se escaparon.

Carlos T.

MarcosKtulu dijo...

Si cortan el chorro de energia en California (o en cualquier lado) para que el precio sube, cuando lo reanuden vuelve a bajar. Oferta y demanda.

Sine Metu dijo...

Lo nuestro suele ser menos un probema de generación que de distribución. Red obsoleta y consumidores más concentrados debido al boom de la construcción.

Luciano A. Cingolani dijo...

Estados Unidos no impuso la idea de que no hay que padecer el calor, que hay que poder ver por la noche, usar aparatos de comunicaciones, etc.

Toda una conspiración de la derecha militar y eclesiástica!

Nuestor Intendente de la Nación y su Ministro de Bienestar Social nos van a liberar de ese invento nefasto que es la electricidad.