Hoy a la tarde con un piiiiip mi celular me avisó la llegada de un nuevo mensaje de texto, con el que el Ministerio de Seguridad Bonaerense me comunicaba que "todos estamos buscando" al testigo desaparecido de la causa Etchecolatz.
Al margen de las cuestiones oscuras que rondan el caso, me pregunto qué utilidad práctica tiene que a un tipo que vive a 400, 600 o 1.000 kilómetros del lugar de la búsqueda le manden a su celular semejante aviso, y de paso si es lícito semejante spam en formato msm.
Cada día el asunto se parece más a una operación de propaganda, sobre todo a cuatro días del 5/10 que va a ser proclamado extraoficialmente Día de las Víctimas del terrorismo.
De paso, si a un usuario común le cobran $0.15 el mensaje, ¿quien va a hacerse cargo de los tres millones setecientos cincuenta mil pesos que cuesta mandar 25 millones de mensajitos?
4 comentarios:
Seguramente el costo corra por cuenta de las compañias de celulares, pero no sería extraño que éstas pidan una indemnización.
PD: fuiste al seminario de la escuela austríaca?
No. Ya expliqué acá, y te lo conté por mail, que de las discusiones sobre la privatización de los mares me hartaron en la década del ochenta.
Es mas,también vi en tu sitio interesantes alusiones a eso, así que otra vez, sorry but no soup for you!
Uh entonces llegué 2 décadas tarde. Igual hay temas intermedios (es decir, no tan extremos como la privatización de los mares) que te pueden interesar, como por ejemplo quien se hace cargo de los mensajes de celular (encima de otra provincia), o tratándose de municipios, la conveniencia de la nueva ley anti-tabaco que se implanta en Bs As siguiendo a Rosario.
El Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires al pedo pero temprano, como decía el general.
Publicar un comentario