22 de noviembre de 2006

Al final se dio cuenta

"El que se tiene que ir del gobierno soy yo"

Declaración pública de Néstor Carlos Kirchner, al aceptar que él personalmente ideó la estupidez de pedirle al Banco Mundial que no financiara la planta de Botnia, cuando ya se conocía que el informe técnico avalaba a la empresa. Dicho en el mismo acto en el que pretendió explicar que otra paliza a la política exterior amateur de su gestión no es una derrota para el gobierno.

Empieza a correr el tiempo para que los ciudadanos le exijamos que cumpla la promesa.

6 comentarios:

Louis Cyphre dijo...

Te lo digo en serio, es impresionante. Un gobierno de centro de estudiantes de la UBA con una política exterior de centro de estudiantes.

Luciano A. Cingolani dijo...

Luis, no te olvides del interior!

También tenemos centros de estudiantes llenos de imbéciles.

Anónimo dijo...

Lo más grave de todo esto es que el infame manipulador de Kirchner dijo que no iba a reprimir a los piqueteros. Quiere decir que como ciudadanos no tenemos derecho de tránsito, pagamos una fuerza pública con impuestos y tenemos que tolerar que nos corten alegremente las rutas.

Además, K se da el lujo de mentir descaradamente con eso del basurero del primer mundo y las potencias centrales y bla, bla. Si los argentinos nos creemos esa estupidez realmente nos merecemos el presidente que tenemos. Plantas como la de Botnia tienen la tecnología que está aprobada en toda Europa y allí hay muchas de ellas y se están inaugurando más. Sino ver el caso de la planta de Stendal en Alemania.

Pero gracias a esa paranoia demagógica tendremos que tolerar que un grupo de fanáticos pisotee los derechos de todos los argentinos que quieran circular en libertad.

Luciano A. Cingolani dijo...

Yo estoy tratando de impulsar la contrucción de una planta nueclear en Fray Bentos así se dejan de joder con las papeleras. ¿Qué les parece?

BlogBis dijo...

Como ahora el problema se reduce a la "contaminación visual", sería suficiente una gigantografía de Tabaré!

Ramiro dijo...

De acuerdo con Luciano... che, no discriminen a los imbéciles del interior.