Esta mañana, mirando las tapas de las revistas de la semana me extrañó que Le Monde Diplomatique, ícono del progre ilustrado por excelencia, le dedica la tapa a un artículo donde critica la calidad de las instituciones argentina, que se ilustra con una foto del Néstor en primer plano.
Al ladito, desde la portada de la Veintitrés, Lanata le baja el pulgar al presidente, que aparece en segundo plano.
Parece que en los últimos tiempos, las acciones del kakismo vienen en baja, al menos en estos templos de la prensa bienpensante. No se si la cosa se disparó con el Efecto Misiones, o con la fiestita de San Vicente, pero que el Gordo Lanata, considerado un gurú por tanto izquierdoso light, se dedique a escrachar al poder K en una nota de tapa puede producir una reacción en cadena.
No es de extrañarse que justo en este momento reparezca la candidatura de Cristina, con la reforma de la Corte Suprema bajo el brazo. Con las maniobras para echar ministros se metieron al grueso del progresato en el bolsillo, y ahora, cuando se les vuela el rancho, acuden al mismo tema. ¿Ya no les queda Plan B?
(observación: Ni Veintitrés ni el "diplo" tienen sitios web actualizados. Se ve que no queda bien, para ser considerado "prensa comprometida")
1 comentario:
(comentario eliminado de Cristian)
Avisé que no tenías más crédito,además tu comentario es absolutamente inconexo con lo que digo.
Publicar un comentario