4 de diciembre de 2006

Las vacas de combate del Comandante Néstor



El comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas, acaba de escribir una página de gloria en la historia militar argentina, al enviar en misión suicida a unos 772 integrantes del Batallón Conjunto de Rumiantes de Combate.
Prestamente, el General Vendini aportó 552 elementos, de ellos 306 héroes eran correntinos, que recibieron una arenga personal del Jefe de Estado Mayor antes de dejar sus corrales. La Armada, colaboró con 220 de sus mejores vaquillonas, todas entrenadas en tácticas anfibias, y algunas incluso capacitadas en las artes de la navegación astronómica.
Es de esperar que para llevarlas hasta Liniers, donde hicieron su último sacrificio en nombre del churrasco barato para las mesas argentinas, y para reafirmar el derecho del Estado de intervenir en la Econonía no se hayan usado los vetustos C-130 de la Fuerza Aérea.
Bah, aunque entre tantas taradez insólita no sería raro que también viéramos vacas volando.

3 comentarios:

Sine Metu dijo...

Economía de guerra

Anónimo dijo...

¿Que hará el piquetero K si esto persiste y se agotan los "recursos" militares?

¿Nacionalizará los McDonalds?

¿Enviará fuerzas de élite (viejitas de 88 años o veteranos caras pintadas) a los paises vecinos para que en misiones secretas se "apropien" de esos recursos necesarios para que el argentino común no levante la voz?

Veamos cuál es el próximo paso en el "Pentagono" argentino....

Anónimo dijo...

Finísima ironía. Congrats.
El Editor.