Como en el viejo sketch de Chaparrón y Lucas, parece que al Jefe de Gobierno porteño le gusta que le digan Licenciado. Tanto que hasta aparece con ese título en su curriculum, y firmó papeles oficiales como el Licenciado Telerman.
La cosa no pasó de unas líneas en los diarios, pero no es chiste que una autoridad usurpe títulos y honores. En cualquier país serio, seguramente la cosa terminaría con la renuncia. Acá, sigue el baile.
7 comentarios:
es hora que le den licencia permanente, igual que a su sucesor Ibarra
Yo tenía un amigo tucumano que le decía a todo el mundo que el era licenciado, docente e ingeniero, porque vivía de licencia, se levantaba todos los días a las doce y una vez trabajó en un ingenio azucarero por unos meses.
Mas o menos como Ibarra v.2.0.
De acuerdo con el Sr Louis,pero creo que el problema es (creo) en cual es la definicion de "licenciado".
Probablemente este hombre (del cual se cuentan muchas anecdotas)tenga registro de conductor o licencia, por lo tanto es licenciado.
Creo que lo importante es su CV y no su sello ya que como empleado del estado que es,seguramente en algun momento estuvo en un escalafon profesional - sin serlo-y por lo tanto cobro unos pesos mas por eso.Algun fiscal (probablemete Ibarra) seguramente lo va a investigar...
Depende de K, manana esto nunca paso o si.Y asi nos va
Ramon Cassino
Yo escuché por ahí que era también licencioso, pero deben ser rumores.
(Nota: Los links a otros blogs que están a la derecha, en algunos casos están mal porque la URL está cerrada con dos "/" O sea, "http://josebenegas.blogspot.com//"
en vez de "http://josebenegas.blogspot.com/".
Lo digo de onda, porque me gusta pasearme a los saltos de blog en blog y a veces llego acá y me agarra el bache)
Gracias Bugman. Ya me había avisado mi coblogger Malespina, pero la verdad, me olvidé de corregirlo.
Pregunto: ¿licenciado será equivalente a afrancesado?
Creo que la culpa de él es menor que la de la manga de alcahuetes que tiene que ni siquiera son capaces de preguntarle el título académico o, peor aún, no evitan dejarle expuesto un flanco tan fácil de atacar.
YO (el enmascarado)
qué curioso.
recuerdo que durante la época del menemismo el PAMI tuvo un titular de nombre Bramer Marcovic que solía firmar con el título de Ingeniero.
Recuerdan ustedes el escándalo que se armó cuando se descubrió que no era ingeniero?
Si mal no recuerdo fue ese uno de los motivos de su renuncia...
Publicar un comentario