16 de abril de 2007

Y cinco meses después...


Algun visitante del blog recordará que en octubre del año pasado conté que había decidido la compra de un fusil. Ahí, anunciaba que el bicho estaría "proximamente" en esta sala.

En la Argentina de la producción, la dignidad, el empleo, la memoria, y el control de costos, "proximamente" significó cinco meses, que es lo que le tomó al RENAR agregarle dos papeles a mi legajo, uno de ellos para que sepan adónde se guardan mis armas, y las puedan secuestrar cuando gusten, emitirme una credencial de Legítimo Usuario igual a la que tenía -sólo que con un sello que dice "Ministerio del Interior"- y para despacharme la tenencia, ésta previo pago de un adicional para darle carácter de "urgente" lo cual acortó la espera unos treinta días.


El asunto es que ahora si, el .308 de la foto está en casa.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Sacale la calco, ratón!

BlogBis dijo...

Mañana, después de la primera sesión.
Aunque... tengo desde hace tres años una prima 12/70 que todavía la conserva.

Anónimo dijo...

Muy lindo. Qué mira le pusiste? Parece un telescopio!

Francisco P

BlogBis dijo...

6-24 x 54
Medio grosera de tamaño, no? Y con el tubo parasol ni te digo.

MarcosKtulu dijo...

Lindo fierro. Si tuviera uno lo apodaría "La matazurdos", aunque no esté para esa finalidad ni la cumpla.
¿Cómo se consigue? ¿Está en armerías?

Ahora agarrate que con la masacre de Blacksburg se vienen de nuevo a la carga los estatistas y zurdos de izquierda. Bring them on ;)

BlogBis dijo...

Si, se consigue en armerías, y está disponible a todo Legítimo Usuario (Armas de Uso Civil Condicional).
Lo del Virginia deja siempre el mismo interrogante: ¿cuántos se hubieran salvado si al iniciar su "rampage" lo hubiera detenido un civil, con un sólo tiro?

Anónimo dijo...

Para que la vas a usar?

BlogBis dijo...

Obvio... para ejercitar mi derecho a la tenecia de armas, se te ocurre algo más importante?

Anónimo dijo...

Yo el otro dia me compre una bicicleta, que tengo guardada en la garage, para ejercer mi derecho a circular por la via publica. Ese parece ser tu razonamiento. La pregunta no es si el derecho lo tenes o no, sino qué uso le darias.

BlogBis dijo...

Que uso le doy, no "le daría". La pregunta se te contestó en el post de octubre, donde preguntaste lo mismo.

Sine Metu dijo...

Y yo me compré otra computadora, para mejor ejercer mi derecho a la libre expresión a través de mi blog.
The pen is mightier than the sword.

BlogBis dijo...

Sin espada, pudiera no haber plumas.

Anónimo dijo...

Sine Metu: O pudiera llegar el momento en que también hubiera que registrarse o tener una licencia para publicar un blog.

Francisco P