Jorge Raventos, que fue funcionario de Guido Di Tella, cometió la osadía de publicar una artículo en La Capital de Mar del Plata (eco aquí) analizando la crisis energética que atraviesa la Argentina, la que según el gobierno es un mal de crecimiento, en el que seis años de tarifas congeladas, intervención directa del Estado, y ausencia palmaria de planificación no tienen nada que ver.
El ministro Caníbal Fernández, copiando una práctica habitual en Rafael (que jugador!) Bielsa, dejó un rato de lado las arduas ocupaciones para dedicarle un respuesta donde obviamente... le echa la culpa del tema energético a Menem, que dejó el gobierno hace ya ocho años.
El asunto es que, casi simultáneamente, el blog de Raventos alojado aquí en Blogger fue hackeado, de manera que no solo se alteró el contenido sino que el autor no tiene acceso al contenido y ha perdido los archivos.
Sería una buena medida comenzar a hacer backups de los contenidos de las bitácoras de opinión poco afectas al las bondades del Montonerato.
4 comentarios:
Por las dudas usen esta.
https://www.blogbackuponline.com
No es el primer caso. Los mails y los sitios de más de un disidente ya fueron víctima de los hackers K
Francisco P
Impresionante, Rubén. Te lo digo honestamente.
Lo mismo le sucedió a la página del turco Asís.
Raúl
Publicar un comentario